Halverto Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 f8 - 8 seg. iso 100 - 28 mm. 3 tomas de 1= +2 -0 -2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agminuesa Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy buena toma y tratamiento saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Preciosa. El cielo te ha quedado de lujo, el procesado muy natural; no se aprecian halos. Debido a la pendiente, me da la sensación de que se cae a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola Alberto, has sabido captar ese momento del atardecer cuando el cielo toma ese color azulado y junto a un buen procesado consigues trasmitirlo en esta toma, enhorabuena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Muy buena toma y tratamiento saludos Muchas gracias Kiss Preciosa. El cielo te ha quedado de lujo, el procesado muy natural; no se aprecian halos. Debido a la pendiente, me da la sensación de que se cae a la derecha. También se me hace caída pero la pongo más recta y me parece torcida, se queda tal cual, muchas gracias. Hola Alberto, has sabido captar ese momento del atardecer cuando el cielo toma ese color azulado y junto a un buen procesado consigues trasmitirlo en esta toma, enhorabuena. Saludos, Lecina Ese momento es mágico, gracias colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buena toma colores muy agradables, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.