Jump to content

Lateral del Hotel Playa Victoria

JoseLuis76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno. de esta foto quiero destacar el efecto de repetición que intentado plasmar. El cielo no ayuda mucho pero como todavía no estoy muy hecho al PS no he querido tocarla. A ver que os parece:

2896880538_c6a3dcb725_b.jpg

Cámara: Nikon D60

Exposición: 0,003 sec (1/400)

Aperture: f/4,2

Lente: 62 mm

Velocidad ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis, con el ánimo de ayudarte, te pregunto si vieses esta foto realizada por otra persona que le dirias ?, que te transmite?

Como prueba de cámara no está mal, como foto a mi personalmente me dice poco, la zona del cielo esta excesivamente quemada, posiblemente con un diafragma más cerrado te hubiese quedado mejor.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola José Luis, con el ánimo de ayudarte, te pregunto si vieses esta foto realizada por otra persona que le dirias ?, que te transmite?

Como prueba de cámara no está mal, como foto a mi personalmente me dice poco, la zona del cielo esta excesivamente quemada, posiblemente con un diafragma más cerrado te hubiese quedado mejor.

Un saludo

Mar

Mar tienes toda la razón, pero es que ahora estoy buscando nuevas perspectivas, con no muy buen resultado. Te agradezco con la paciencia que miras estas imágenes, como moderadora de este foro de arquitectura, ya que en mi caso pues no te dicen nada, pero al menos me lo comentas para que me de cuenta de ello. Creo que es mucho mejor y constructivo que "pasar" del tema, ya que esto si llevaría a desilusionarnos a los que estamos comenzando. Un saludo.

Por cierto D_Mar, he leido muchos post tuyos y se que una de tus debilidades son las flores. Hace unos días subí una toma de una planta de "flor de pascua" (no se su nombre "oficial"), y me quedé con las ganas de que la vieras o la comentaras. Si puedes me gustaría que le echaras un vistazo a ver que te parece.

Enlace al comentario