josecarmona Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola a todos aquí os dejos las ultima de esta serie que he procesado,las pongo juntas para no ponerme pesadito con el tema,espero vuestros comentarios. Un saludo a todos. Lampara por josecarmona, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 25 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición +1/3 EV DSC_5938 por josecarmona, en Flickrdatos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición +1 EV DSC_5948 por josecarmona, en Flickr Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV DSC_6009 por josecarmona, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola Jose buen reportaje de la casa Batllo con ultimas tomas das a entender que cierras el tema, me ha gustado todo lo has subido has enseñado una de los edificios emblemático de la ciudad Barcelona Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Excelentes tomas, ya te comenté que me gustaban las anteriores extracciones que habias hecho, de estas me gustan sobretodo la 1ª y la 3ª, la primera para mi está perfectamente encuadrdada y esas texturas tan suaves y esa forma le hacen ganar mucho, la tercera con un B&N en su justo punto y la iluminación muy conseguida resaltando las lineas rectas y curvas y en el pasillo guiando con ese claroscuro la mirada desde el principio al final del pasillo. En la 2ª me pide bajarle un poco de altas luces arriba en la cristalera pero tiene un colorido especial, en la última esas ramitas estorban pero también muy buena. Enhorabuena por la serie, a mi me han gustado mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Hola Jose buen reportaje de la casa Batllo con ultimas tomas das a entender que cierras el tema, me ha gustado todo lo has subido has enseñado una de los edificios emblemático de la ciudad Barcelona Buen trabajo Saludos Gracias por comentar Avitonio, me alegro de que te hayan gustado mis tomas de la casa batllo, me gusto mucho la vista que hice hace poco y queria compartirlo con todos vosotros, espero haberle hecho justicia a esta obra de Gaudi.Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Excelentes tomas, ya te comenté que me gustaban las anteriores extracciones que habias hecho, de estas me gustan sobretodo la 1ª y la 3ª, la primera para mi está perfectamente encuadrdada y esas texturas tan suaves y esa forma le hacen ganar mucho, la tercera con un B&N en su justo punto y la iluminación muy conseguida resaltando las lineas rectas y curvas y en el pasillo guiando con ese claroscuro la mirada desde el principio al final del pasillo. En la 2ª me pide bajarle un poco de altas luces arriba en la cristalera pero tiene un colorido especial, en la última esas ramitas estorban pero también muy buena. Enhorabuena por la serie, a mi me han gustado mucho. Saludos.Muchas gracias por comentar, me alegro que te hayan gustado las tomas que he subido de esta casa, y totalmente de acuerdo con tu valoración de estas ultimas cuatro.Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas