lagier01 Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Espero que os guste. _Plaza del Castillo ( Pamplona ) por Lagier01, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 buen trabajo, centrada, pero el motivo lo pide, buscando simetría bien trabajada en luces y sombras intentaría algo que me resulta difícil, las líneas, seguramente usaste un gran angular y su efecto se aprecia, levemente, en el edificio del fondo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Buena toma , como dice el compañero se ve la deformación del lente, trataría de corregirlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Me llama mucho la altura a la que la has hecho, nos pone ahí, la viñeta muy atinada. Me gusta mucho Antonio. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Buena toma la realizada. Buena edición de byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 buen trabajo, centrada, pero el motivo lo pide, buscando simetría bien trabajada en luces y sombras intentaría algo que me resulta difícil, las líneas, seguramente usaste un gran angular y su efecto se aprecia, levemente, en el edificio del fondo saludos Buena toma , como dice el compañero se ve la deformación del lente, trataría de corregirlo Saludos A lo ya dicho, sumarle un poco de cuidado para no levantar halo alrededor de la cúpula. Saludos Me llama mucho la altura a la que la has hecho, nos pone ahí, la viñeta muy atinada. Me gusta mucho Antonio. Te mando un fuerte abrazo. Buena toma la realizada. Buena edición de byn.Gracias compañeros por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas