Ruichi Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 (editado) af2 por ruichi68, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 240 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Siempre agradecido Editado 10 de Marzo de 2014 por Ruichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Buena buena!! Pero por que has cortado la flor? Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Fantástica, pero opino igual, un poco más abierto el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 Es lo que ahora se lleva, cortes y recortes jajajajaj. Gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 9 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2014 A mi me encanta el encuadre, aunque también me gusta mucho el color de la toma y el agradable desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 ¡Como me gustan los retratos de mujeres vestidas de flamenca! Te ha quedado fantástico. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 tremenda toma compañero (también me pregunto el tema de la flor) la modelo también muy guapa. saludos gracias. Lo del corte por arriba de la flor, pues sí , con más cuidad se puede hacer mejor. La modelo en movimiento, entre fotógrafos, luz de dos de la tarde ..... pero todo esto no es excusa. jajajajaja. Podría haber ampliado el lienzo y crear un poco de aire por arriba, pero soy más perro que un escalón jajajaj. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me resulta agradable el encuadre y la digonal que forma la composición. El contraluz, con algunas zonas pasadas en su silueta, que en mi caso no me molestan, ayudan a perfilarla y separarla del fondo El corte de la derecha, a la altura de la muñeca es lo que no termino de ver. Corregiría la tonalidad rojiza de la esclerótica. Saludos. Corté por ahí, por la muñeca, porque el corte real estaba en la mano, y decidí este. Sobre la esclerótica, pues llevas razón, pero toda la razón. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Una fotografía redonda la mires por donde la mires, preciosa modelo y foto que hace justicia a tan bonita chica. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Una fotografía redonda la mires por donde la mires, preciosa modelo y foto que hace justicia a tan bonita chica. Felicidades. Un saludo. Pues me parece un encuadre muy original y que funciona estupendamente. El procesado me gusta mucho, simplemente lo comentado de las escleroticas y en este caso no se si ver la mano aunque cortada....pero vamos la foto de lujo. Saludos una placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el encuadre, los cortes no me molestan para nada, será que yo también soy de cortes "poco ortodoxos". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfokt Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Para mi gusto demasiado corte por la derecha. Otro detalle es la mania de poner la firma bien grande.de esa manera se van los ojo a ella, pasando el motivo principal a segundo plano. Por cierto;Andújar y mi ,nos unen varios lazos familiares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Para mi gusto demasiado corte por la derecha. Otro detalle es la mania de poner la firma bien grande.de esa manera se van los ojo a ella, pasando el motivo principal a segundo plano. Por cierto;Andújar y mi ,nos unen varios lazos familiares. Hola. Diez años estuve viviendo en Andújar. Buenos recuerdos. Sobre lo que comentas, pues por la derecha ya lo he dicho tuve que cortar para salvar los dedos, y sobre la firma, pues como la he puesto en la página de Andújar Flamenca, pues para que sepan que la he hecho yo, jjjajajajajaaja. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Vivan los cortes y recortes.... que llegan las rebajas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta, me gusta mucho. Y esa tenión que crea el encuadre atrae mucho. Mirándola y volviendo a mirar, que la imagen es lo que tiene, noto un poco menos de foco en los ojos y curiosamente mas en los pendientes y en la flor principal y eso me deja desconcertado. ¿Será trepidación por parpadeo de los ojos? no sé, pero me desconcierta al tratarse de dos planos focales diferentes. Noto también y no sé si será, que tienes una mancha en el sensor que creo apreciar entre la pluma superior del pavo real y la amapola inferior. El corte de la flor me pareció extraño, pero teniendo en cuenta las dificultades de la toma, y el buen resultado de esta, no molesta. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Sin leer nada de lo que te han escrito supongo que habrán cuestionado los cortes... claro... pero el caso es que con esa mirada, con esa definición, con esos tonos, con ese bokeh, con ese procesado..... a mi lo único que me molesta es no ser yo el fotógrafo. Bravo !!!!!!! Fav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muchas gracias compañeros,. Si necesita la D700 un baño jjjjjj. Por el brillo en los ojos creo que da la sensación de menos foco, aun asi, potencie la nitidez del tocado. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Sin leer nada de lo que te han escrito supongo que habrán cuestionado los cortes... claro... pero el caso es que con esa mirada, con esa definición, con esos tonos, con ese bokeh, con ese procesado..... a mi lo único que me molesta es no ser yo el fotógrafo. Bravo !!!!!!! Fav +1 grrrrr a ver cuando hago yo algo así ¡¡¡¡¡ jajajaja, enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 preciosa, aun que estaria bien sin el corte de la flor. tembien tienes una dominate roja, si no fijate en los ojos. me han gustado todas las de esta sension. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 +1 grrrrr a ver cuando hago yo algo así ¡¡¡¡¡ jajajaja, enhorabuena compañero. Dar cera, pulir cera, jajajaja. gracias compa preciosa, aun que estaria bien sin el corte de la flor. tembien tienes una dominate roja, si no fijate en los ojos. me han gustado todas las de esta sension. saludos Si que la tiene, si. Me impregné de rojo enterito, jajaja . gracias máquna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hermosa toma compañero, que hubiese estado mejor sin cortar la flor? Si... Pero preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas