Jump to content

Andújar Flamenca


Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tremenda toma compañero (también me pregunto el tema de la flor)

la modelo también muy guapa.

 

saludos

 

gracias.

 

Lo del corte por arriba de la flor, pues sí , con más cuidad se puede hacer mejor.  La modelo en movimiento, entre fotógrafos, luz de dos de la tarde ..... pero todo esto no es excusa. jajajajaja. 

Podría haber ampliado el lienzo y crear un poco de aire por arriba, pero soy más perro que un escalón jajajaj.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta agradable el encuadre y la digonal que forma la composición.

 

El contraluz, con algunas zonas pasadas en su silueta, que en mi caso no me molestan, ayudan a perfilarla y separarla del fondo

 

El corte de la derecha, a la altura de la muñeca es lo que no termino de ver.

 

Corregiría la tonalidad rojiza de la esclerótica.

 

Saludos.

 

Corté por ahí, por la muñeca, porque el corte real estaba en la mano, y decidí este. :(

 

Sobre la esclerótica, pues llevas razón, pero toda la razón. :1ok:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotografía redonda la mires por donde la mires, preciosa modelo y foto que hace justicia a tan bonita chica. 

 

Felicidades. 

 

Un saludo.

 

Pues me parece un encuadre muy original y que funciona estupendamente.

El procesado me gusta mucho, simplemente lo comentado de las escleroticas

y en este caso no se si ver la mano aunque cortada....pero vamos la foto

de lujo.

 

Saludos

 

 

una placer. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto demasiado corte por la derecha.

Otro detalle es la mania de poner la firma bien grande.de esa manera se van los ojo a ella, pasando el motivo principal a segundo plano.

Por cierto;Andújar y mi ,nos unen varios lazos  familiares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto demasiado corte por la derecha.

Otro detalle es la mania de poner la firma bien grande.de esa manera se van los ojo a ella, pasando el motivo principal a segundo plano.

Por cierto;Andújar y mi ,nos unen varios lazos  familiares.

 

Hola. Diez años estuve viviendo en Andújar. Buenos recuerdos.

 

Sobre lo que comentas, pues por la derecha ya lo he dicho tuve que cortar para salvar los dedos, y sobre la firma, pues como la he puesto en la página de Andújar Flamenca, pues para que sepan que la he hecho yo, jjjajajajajaaja.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, me gusta mucho. Y esa tenión que crea el encuadre atrae mucho. :bravo:

Mirándola y volviendo a mirar, que la imagen es lo que tiene, noto un poco menos de foco en los ojos y curiosamente mas en los pendientes y en la flor principal y eso me deja desconcertado. ¿Será trepidación por parpadeo de los ojos? no sé, pero me desconcierta al tratarse de dos planos focales diferentes.

Noto también y no sé si será, que tienes una mancha en el sensor que creo apreciar entre la pluma superior del pavo real y la amapola inferior.

El corte de la flor me pareció extraño, pero teniendo en cuenta las dificultades de la toma, y el buen resultado de esta, no molesta.

 

Buen trabajo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin leer nada de lo que te han escrito supongo que habrán cuestionado los cortes... claro... pero el caso es que con esa mirada, con esa definición, con esos tonos, con ese bokeh, con ese procesado..... a mi lo único que me molesta es no ser yo el fotógrafo.

 

Bravo !!!!!!! Fav  :star:

+1 grrrrr a ver cuando hago yo algo así ¡¡¡¡¡ jajajaja, enhorabuena compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 grrrrr a ver cuando hago yo algo así ¡¡¡¡¡ jajajaja, enhorabuena compañero.

 

Dar cera, pulir cera, jajajaja.  gracias compa

 

 

preciosa,  aun que estaria bien sin el corte de la flor.     tembien tienes una dominate roja,  si no fijate en los ojos.

me han gustado todas las de esta sension.

saludos

 

Si que la tiene, si.  Me impregné de rojo enterito, jajaja . gracias máquna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...