Jump to content

Ramificaciones

guantes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compas! Después de mis primeras fotos, todas nocturnas, hoy una con sol. Le he dado un procesado de blanco y negro porque me gusta la sensación de misterio que le da. De nuevo, fabricado en Cuenca. 

13044094394_8efa7a0d3a_c.jpg

Datos EXIF:

Cámara
Nikon D5100
Exposición
1/4000 sec
Aperture
f/2.8
Lente
50 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Ojos abiertos para recibir consejos.
Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi lo siento, pero para mi gusto le falta la mitad de la foto, le falta el suelo, le falta ese punto de información que nos sitúe dentro de la foto y con este punto de vista no lo has conseguido :(

Tomo nota. Era muv difícil coger el árbol entero ya que estaba igual demasiado cerca. Pero ya digo, gracias por el consejo y por comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Tomo nota. Era muv difícil coger el árbol entero ya que estaba igual demasiado cerca. Pero ya digo, gracias por el consejo y por comentar. Un saludo

Y en vertical tampoco? O alejándote tu? Porque intuyo que utilizaste un 50mm fijo, verdad?

Enlace al comentario

Y en vertical tampoco? O alejándote tu? Porque intuyo que utilizaste un 50mm fijo, verdad?

correcto, 50 mm fijo. Era la ribera de un rio. En vertical no pillaba ramas en cantidad con el sol que es lo que sale arriba del todo y me dije "anda que chulo las ramas con el sol arriba" pero no me salía la tierra. Malditos árboles altos... Jejeje

Editado por guantes
Enlace al comentario

correcto, 50 mm fijo. Era la ribera de un rio. En vertical no pillaba el sol que es lo que sale arriba del todo y me dije "anda que chulo las ramas con el sol arriba" pero no me salía la tierra. Malditos árboles altos... Jejeje

jajajaja Malditos!!! :lol:

Bueno, también decirte que me mola el blanco y negro, así que a ver si encuentras otro sitio más propio para ello ;)

Enlace al comentario

jajajaja Malditos!!! :lol:

Bueno, también decirte que me mola el blanco y negro, así que a ver si encuentras otro sitio más propio para ello ;)

Pues lo dicho, me apunto lo de tener el árbol completo o, quizá, meter el sol en en centro y hacer la foto hacia arriba en un bosque algo más frondoso. Gracias!

Enlace al comentario