Jump to content

Un tren de plata.


Boby Martinez

Publicaciones recomendadas

La llamada por los bilbainos " Estación del Norte " ha perdido algo de encanto con la remodelación, pero si se busca, aún quedan fotografías por hacer. Yo, aún sigo buscando........ Un saludo.

 

13020530474_8620cd65a2_b.jpg
 
 
EXIF:
 
D 800
Nikkor 18-135
1/640
f: 5,6
ISO 400
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué buena Boby! Los reflejos en el lateral de los vagones son una pasada.

 

Un abrazo.

 

Aupa paisano. Hacía mucho que no entraba en la estación, me encontré con el nuevo " look ", y pensé, algo quedará de la vieja..... Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado una gran fotografía, con esos reflejos fabulosos. Buen trabajo.

 

 

Un efecto de reflejos que produce impresión visual, me gusta el resultado que has obtenido, saludos.

 

 

Gracias por vuestra visita compañeros, la luz NO siempre juega malas pasadas, Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...