VILAR80 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Hola amigos, Me gustaría que me aconsejarais por si estoy haciendo algo mal ! Ya tengo mi objetivo NIKON 35mm 1.8 G y he ido a grabar el espectáculo de unos amigos en un salón interior de un hotel con buena iluminación de escenario, ya sabéis, focos de colores, leds... He preparado mi D5100 con los siguientes ajustes: - modo grabación: 1080p 30fm/SEG - VELOCIDAD: 1/60 - APERTURA 5.6 - ISO 400 picture control: VIVIDO He grabado varios planos generales con foco manual (ajustándolo previamente con el simbolo +) CONCLUSIÓN: No se ven mal los vídeos, pero he de reconocer que las imágenes tienen un ruido molesto que estoy seguro que no se debería apreciar con este equipo d5100 + 35mm 1.8 Me podéis decir si es fruto de la configuración que he puesto o quizás sea por otras cuestiones de MENU? GRACIAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zerbe Zero Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 —Mejor graba a 25 o 50 si estás en España. —La ISO si hay buena iluminación bajala, 400 es excesivo si no hay necesidad. —Juega un poco mas con la apertura. —Olvídate del Picture control predeterminado...investiga y hazte uno que te guste,y si tienes dudas elige neutro que es el más tratable en postproducción. Enviado desde mi S510 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.