Jump to content

Despidiendo mi D80


Bielonidas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13005114334_b7af9145ce_c.jpg
DSC_6294 por Bielonidas, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D80 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

 

 

13004726905_8125d9c133_c.jpg
DSC_6288 por Bielonidas, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D80 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

 

13004868543_6fe1718416_c.jpg
DSC_6280 por Bielonidas, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D80 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

 

Pues así es. El día que realicé estas tomas no tenía ni idea que fuese el último día que saldría con mi veterana D80. Días después mi familia me regalaba por mi cumpleaños una flamante D7100. Espero estar a la altura de su calidad.

Espero no saturar con tres fotografías a la vez, pero siendo las últimas que he realizado, he querido limpiar mi equipo de fotos antiguas y empezar de nuevo.

Como siempre toda crítica y consejo serán bienvenidos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas, sobretodo la primera y ultima, la veo con cierta dominancia magenta.

 

La segunda el balance algo frio, a tenor de la blusa blanca.

 

Buena despedia a esa D80

 

Saludos.

Cierto, desde otro ordenador he visto más claramente esos dominantes. Eso significa que hay que volver a calibrar el monitor. Mejor sería cambiarlo... o tener mejor ojo.

Gracias por tu aporte.

 

A mi en la última me molesta un poco ese muro en primer plano que tapa el cuerpo de la modelo.

 

Es solo una opinión, un saludo !!

 

me gustaria mas la tercera si no estuviese ese muro delante, por cierto, despides la D80 por la D800? un saludo...

 

Me quedo con la tercera a pesar del muro! La D80... ¡que buenos recuerdos con ella! ¡Y cuantas veces me ha salvado un reportaje!

Lo del muro fue intencionado. Capté esta imagen en un descanso de la sesión, en la que la modelo estaba ensimismada en sus pensamientos.

El situar la pared de la muralla entre la cámara y ella fue con la intención de materializar esa barrera que en esos momentos existía entre ella y el resto del mundo. Aunque una vez editada tampoco me acaba de convencer a mí. Son cosas que pasan, en aquel momento lo vi oportuno y adecuado.

¿Una D800? Ojala. Mi nueva cámara es una D7100. Barajé hace tiempo la posibilidad de la D800, pero su precio era, y es, prohibitivo para mi economía.

Gracias por vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez revisaría las dominancias de color las veo algo extrañas en especial en la primera el rostro tiene un tono poco natural, no se si no ganaría quitando la pared de la derecha en la segunda creo que quitaría la parte de la izquierda, ese fondo distrae ademas la veo un poco caída a la derecha, en la tercera cortaría algo por abajo y algo por la derecha para mantener la proporción. Me parece que con algunos arreglos tienes una buena serie de despedida de tu D80

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez revisaría las dominancias de color las veo algo extrañas en especial en la primera el rostro tiene un tono poco natural, no se si no ganaría quitando la pared de la derecha en la segunda creo que quitaría la parte de la izquierda, ese fondo distrae ademas la veo un poco caída a la derecha, en la tercera cortaría algo por abajo y algo por la derecha para mantener la proporción. Me parece que con algunos arreglos tienes una buena serie de despedida de tu D80

Saludos

 

Tomo nota de todo. Gracias por tu tiempo Chau DOG. la verdad es que se me hace muy duro dejarla. Pero los tiempos avanzan que es una barbaridad...

Editado por Bielonidas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...