rafa clamajiran Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Pues como dice el titulo Rugby en Sevilla, la primera vez que voy y la verdad, todo un espectaculo. A ver que hos parece. Me lo das o te lo quito por Rafael Clamajirand, en Flickr A la fuga por Rafael Clamajirand, en Flickr Asi se formaron los continentes por Rafael Clamajirand, en Flickr Mirando el espactaculo por Rafael Clamajirand, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 A que es la mar de entretenido?!!, yo también lo recomiendo. Buen reportaje , me quedo, por los momentos captados, con la primera y, sobretodo, la segunda (es muuuy buena!!). Sólo quizás, por probar si mejoran un poco, prueba a dejar la segunda en formato más panorámico, tiene mucho cielo que creo que no aporta mucho, y, en el revelado, prueba a subir un poco los negros/sombras para sacar más detalle y mejorar los colores pues están un pelín lavados en mi opinión. Las luces tan intensas y duras como las que creo que te encontrastes provocan estos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 A que es la mar de entretenido?!!, yo también lo recomiendo. Buen reportaje , me quedo, por los momentos captados, con la primera y, sobretodo, la segunda (es muuuy buena!!). Sólo quizás, por probar si mejoran un poco, prueba a dejar la segunda en formato más panorámico, tiene mucho cielo que creo que no aporta mucho, y, en el revelado, prueba a subir un poco los negros/sombras para sacar más detalle y mejorar los colores pues están un pelín lavados en mi opinión. Las luces tan intensas y duras como las que creo que te encontrastes provocan estos resultados. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa clamajiran Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Ufff fondos muy presentes, mejor abrir el diafragma para desenfocarlos. Saludos. Gracias por pasar y comentar, tendre en cuenta tu observación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas