Jump to content

Jardin Japones, Buenos Aires

robercolares

Publicaciones recomendadas

Hola...

Ahi voy con mi primer post en Reportajes

Son fotos de un lugar muy loco, el Jardin Japones en Buenos Aires en la zona de Palermo. Siempre me gusto porque esta rodeado por avenidas con mucho transito, edificios, etc y sin embargo ahi adentro ni te acordas de eso.

Siempre me hace acordar al fondo de la casa del señor Mijagi !! ja ja ja

Y de paso les muestro por aca mis primeras panoramicas.

Lo malo de las fotos es la hora en que las tome, pleno mediodia y en algunos lugares la luz era muy dura, pero no me queria quedar con las ganas de mostrarles ja ja

Saludos !!

3077116445_1fc2a9e062_o.jpg

3077950044_b8c77a6a18_o.jpg

3077119873_43f305ca2a_o.jpg

3077121251_c0d552da32_o.jpg

3077954226_c9d59dbeab_o.jpg

3077125791_7586f3fe0a_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas! los jardines son preciosos... la verdad que los Japonese tienen un sentido especial para estas cosas..

Las panoramicas estan muy bien, encuades nitidez, color... igual en la segunda hubiese dejado un poco mas de copas de arboles y menos lago... al intentar enseñarnos esos preciosos arboles.. el tema central es el jardin.

un saludo

Enlace al comentario

Buenas tomas! los jardines son preciosos... la verdad que los Japonese tienen un sentido especial para estas cosas..

Las panoramicas estan muy bien, encuades nitidez, color... igual en la segunda hubiese dejado un poco mas de copas de arboles y menos lago... al intentar enseñarnos esos preciosos arboles.. el tema central es el jardin.

un saludo

Gracias Pinbol !!!

Estoy de acuerdo; me parece una serie muy bonita (y, sin duda, el lugar invita). Tengo enormes ganas de ir por allí pero no sé yo...

Y, de los peces ¡pero si yo creia que eran tiburones de colores!

Un abrazo

Rafael

Es lugar es muy lindo, pero quiero volver con mejor luz otro dia !!!

Y si la verdad es que no se que comen esos peces !!!!

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola.

Gracias por esas fotos tan bellas, no estamos acostumbrados a ese tipo de jardín, pero creo que es el que mejor consigue reflejar la naturaleza en su estado mas bello y sugerente, por cierto ¿has usado polarizador?, porque parece que es el caso.

Un saludo.

Fernando

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Estube en argentina con 10 años.... por que tengo familia en avellaneda y no me sale mas que decir que es un pais impresionante, tan solo con ver las fotos se dice todo....

Y si los kois o las carpas esas que tienen hay son tiburones jejejeje

Una fotos muy buenas

Muchas gracias Jose !!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...