jovit Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Pues eso, llevo unos cuantos años afiliado a Nikon, desde la era analógica hasta la magnífica D90 que me permitió el paso a digital. Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Enriquez Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Bienvenido Jovit!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.