Jump to content

Cala Bou

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amigo toni

veo tu foto de una cala ,

toni tomas te slauda conu hasta mas tarde o mañana

salduos a casa

no creo que sea  una de las cala que any en el mazixo de garaf , entre barcelona y sitjes , me gusta la foto , conun mar  y orillaas en frente y el la base de la foto  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo toni

veo tu foto de una cala ,

toni tomas te slauda conu hasta mas tarde o mañana

salduos a casa

no creo que sea  una de las cala que any en el mazixo de garaf , entre barcelona y sitjes , me gusta la foto , conun mar  y orillaas en frente y el la base de la foto  

Hola Tomas me alegro de ver como comentas la toma y si ademas te gusta perfecto

Adios Tomas saludos

Enlace al comentario

Hola Avitonio, me gusta la toma solo que al ser el tono del cielo muy parecido al del mar no me crea algo de contraste, con otra luz del día supongo que habría más diferencia tonal. Saludos

Hola manutorra gracias por visitar y comentar la toma, la luz no era la mas apropiada pero es una foto que me gusta tiene buena PDC y el lugar es muy agradable

Adios manutorra saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio, buena toma, pero yo he pensado lo mismo que Dan al ver la toma, si cortas por arriba y dejas el horizonte en el tercio superior en lugar de centrado como está ahora, te sale una pano muy bonita, prueba a ver como lo ves.

Saludos...

Hola Alberto gracias por visitar y comentar la toma he subido otra con el cielo recortado, me parece que ha mejorado algo he tomado nota de opinion

Adios Alberto saludos

Enlace al comentario