mari 13 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Sepia escondida, pero la vi, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Vaya ojos hay que echarle para verla jeje. Muy buena la foto. Al menos a mi me encanta. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Buen ojo hay que tener para verla, parece un cocodrilo (solo le asoman los ojos). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Las sepias son cefalópodos de emboscada gracias a sus propiedades miméticas pueden camuflarse en el lecho marino acechar y cazar cangrejos tal y como esta lo hace, en Japón son una exquisitez como plato de mesa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Mari, ¿hasta donde llegas en apnea?, yo solo llego a los 6 metros resisto menos del minuto al tocar fondo, que hermoso elemento el agua!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 bien bonita, una nitidez increíble.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Que nitidez... me encanta!! es un mundo diferente ahí abajo... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 ¡ Bien vista ! una foto muy original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari 13 Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola, Me alegro que os guste . Pedro rios, en invierno suelo aguantar el minuto y en verano un minuto imedio. Con un minuto bajo y subo a 18 m. y hago una foto. Da tiempo de sobras, es todo de mente, eso si, los parametros de la camara los pongo en superficie, lo unico que toco en el fondo es el flahs. Un mundo muy bonito y complicado de fotografiar el Mar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juamapa Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 ¡oh!, que bien Mari bueno ya me "bautizaste" :lol: Hola, Me alegro que os guste . Pedro rios, en invierno suelo aguantar el minuto y en verano un minuto imedio. Con un minuto bajo y subo a 18 m. y hago una foto. Da tiempo de sobras, es todo de mente, eso si, los parametros de la camara los pongo en superficie, lo unico que toco en el fondo es el flahs. Un mundo muy bonito y complicado de fotografiar el Mar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mari 13 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Op!!, pues si, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBE Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Muy buena. Nitidez y color. Y además en apnea. Lo dicho envidia (de la buena) para los que hacemos cien fotos y no salvamos ni dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 ¡Pedro Israel! :lol: Op!!, pues si, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RxSub Publicado 30 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2014 Tiene mérito encontrar la sepia en apnea. La foto la veo algo "rojiza". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2014 Buena foto, presenta muy buena nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 Buena foto, presenta muy buena nitidez. Saludos 1+ saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.