Astur2013 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 ¿Esto es el comienzo de la primavera ó para ponernos los dientes largos y luego otros temporales? Margaritas por Felipe Rico 44, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 125 mm Lente 127.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Me gusta..el desenfoque de primer plano en le limite ..incluso un poco pasado eso le reta fuerza a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Los desenfocados de primer plano me molestan. Interesante cuestión amigo.... Voto porque ha llegado para quedarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me gusta..el desenfoque de primer plano en le limite ..incluso un poco pasado eso le reta fuerza a seguir...Felicitaciones! Gracias dan por comentar, si que estan un poco pasados Los desenfocados de primer plano me molestan. Interesante cuestión amigo.... Voto porque ha llegado para quedarse. hola inigolcg gracias por pasarte y comentar, yo creo que todavía nos quedan un par de nevadas. Si, esos desenfoques del primer plano distraen mucho. Los tonos me gustan. Saludos Gracias JACRIS , y si q distraen por lo comentado por el compañero dan tan pasaos Un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas