Jump to content

Primer Macro

Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compi como el titulo dice es mi primer intento de macro aunque no es exactamente macro pues no estan hechas con los objetivos para ese fin pero bueno a ver que tal la veis...Gracias por vuestros comentarios
13041193783_78affbb3ab_z.jpg
Naturaleza por Francis-h, en Flickr

Objetivo: VR 18-105mm f/3.5-5.6G
Distancia focal: 105mm
Exposición
Diafragma: f/5.6
Velocidad de obturación: 1/800s
Medición: Matricial
Sensibilidad ISO: ISO 125

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, para haber usado para hacer el macro el 18/105 te ha quedado pero que muy bien, me gusta el fondo desenfocado, la diagonal de la rama con la abeja, Lo que menos me gusta es esa rama que sale por la derecha y que me distrae, pero vamos que esta resultona. Saludos 

Enlace al comentario

Pues la verdad que para ser el primer intento de macro la veo muy bien en cuanto a enfoque de los sujetos principales y el bonito desenfoque del fondo. Quizás más acercamiento, pero muy correcta. Saludos

Gracias por pasar y dejar tu comentario..intentaremos acercanos mas para la proxima

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola compañero, para haber usado para hacer el macro el 18/105 te ha quedado pero que muy bien, me gusta el fondo desenfocado, la diagonal de la rama con la abeja, Lo que menos me gusta es esa rama que sale por la derecha y que me distrae, pero vamos que esta resultona. Saludos 

Gracias, es que no me podía poner de otro ángulo y si intentaba quitar o apartar la rama se me iba la abeja.. Gracias por pasar y dejar tu comentario

Un Saludo

Enlace al comentario

Pues te ha quedado bonita. El fondo con unos tonos muy chulos

y el motovo principal, bien de nitidez. Creo que bajando las iluminaciones un

poco en la flor donde esta la abeja...Me parece una toma muy correcta,

lastima esa segunda rama de la derecha.

Saludos

Gracias,por pasar,voy a intentar bajar la luminosidad como me comenta a ver como queda ..gracias....

Un Saludo

Enlace al comentario

con el objetivo que lo has echo no esta mal como fotografía de aproximación, me gusta mucho el fondo pero tal vez hubiese descentrado algo mas el sujeto, Un saludo

Gracias por pasar, tomo nota de tu consejo...

Un Saludo

Enlace al comentario

Te ha quedado muy bien, para no usar una focal de macro y haberla hecho con el 18-105;  bastante bien en nitidez.

Salu2 :1good:

Gracias por tu comentario,la focal es la del kit vamos el 18-105mm...y la verdad que creo que cumplio jajajajaja..

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola Francis, el ejercicio te quedo muy bonito, me gusta tal cual y teniendo en cuenta los medios con los que la realizaste, te quedo muy bien.

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

Hola Francis, el ejercicio te quedo muy bonito, me gusta tal cual y teniendo en cuenta los medios con los que la realizaste, te quedo muy bien.

Enhorabuena y un saludo

Gracias,por pasar...me alegro que te guste...

Un Saludo 

Enlace al comentario

Muy buena foto, yo soy de un poco más de colores un pelin más saturados, y más  siendo de flores, pero este tipo de fotografías de aproximación me encantannn.

Gracias por pasar y comentar me alegro que te guste.....

Un Saludo

Enlace al comentario