Jump to content

Prueba acueducto

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que entiendo la idea aunque no me gusta como la presentas, claro todo son

suposiciones ya que no se acerca a tu perfil para nada, creo que quieres focalizar la acción

en lo que se supone es una pareja y un niño a la izqda., en el ventanuco negro en

contraposición del grupo grande al pie del acueducto.

Creo que iría mejor sin gente y con el grupito del ventanuco más cerca y otro formato,

subo mi versión aunque no vamos a quitar al gentío eso va a ser difícil.

No se, seguro que estoy equivocadísimo pero para entenderla tengo que irme a mis

ideas, ya me dirás.

63b53a8c2678906ee8515369f363108ao.jpg

Editado por Halverto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la propuesta, he hecho el ejercicio de cortar un poco por la derecha, sólo para salvar las columnas y la toma gana, es sólo una opción, gran trabajo de exposición.

Te mando un fuerte abrazo.

Gracias Daniel por la sugerencia.

saludos

Jumaca, me sumo a la propuesta de Daniel, destacaría sobre todo ese control de la luz que los sabido trabajar muy bien. Saludos.

gracias por el comentario.

saludos

Diferente forma de indicarnos donde te encuentras, me gusta mucho la idea que has tenido, así voy aprendiendo a hacer fotografías diferentes de sitios muy conocidos que las tomas son siempre las mismas. Dificil trabajo de tratamiento de luz.

son pruebas de cosas distintas a ver que os parece para otras futuras que pudiese haber.

saludos

Creo que entiendo la idea aunque no me gusta como la presentas, claro todo son

suposiciones ya que no se acerca a tu perfil para nada, creo que quieres focalizar la acción

en lo que se supone es una pareja y un niño a la izqda., en el ventanuco negro en

contraposición del grupo grande al pie del acueducto.

Creo que iría mejor sin gente y con el grupito del ventanuco más cerca y otro formato,

subo mi versión aunque no vamos a quitar al gentío eso va a ser difícil.

No se, seguro que estoy equivocadísimo pero para entenderla tengo que irme a mis

ideas, ya me dirás.

63b53a8c2678906ee8515369f363108ao.jpg

pues como digo son pruebas,en esta concretamente me daba no se que subirla,por si no se entendia y me "atizaban",pero había que probar.

como bien dices no son digamos de mi "estilo",pero hay que hacer cosas distintas y probar,y la idea era esa.

la tuya con el recorte al igual que la propuesta de Daniel,le veo acertado,es mas,casi que me sobra negro del centro para dejarla quizás mas simétrica.

sobre la gente es lo que hay en estos lugares,que no puedes hacer una sin que salgan "humanoides"o coches como en una nocturna que tengo subida en ese apartado.

te agradezco tu interés en la toma y por tus enseñanzas.

saludos

Enlace al comentario

Pues me parece una prueba más que original.

:smile:

el recorte de Alberto, más fotográfico (simetría, elementos, sencillez de elementos)

tu fotografía, una forma de interpretar un lugar, de forma más amplia, una ciudad, y me gusta, intenta otras miradas

saludos

Buena propuesta, parecen dos fotos en una, me imagino de difícil realización. Muy original

Saludos

es lo que he intentado,hacer algo distinto a lo mas habitual a riesgo de llevarme algún "pescozón" jeje.

saludos

Enlace al comentario

La toma me parece una propuesta diferente y bien lograda. Enhorabuena!

gracias,es lo que intente,hacer algo diferente,a riesgo de que no se entendiese.

saludos

Una propuesta original sin duda, quizas, la propuesta de Halverto se ve mejor, más "concreta".

Saludos

comparto tu opinión,y sin dudar un momento en la propuesta de Halverto,en eso es un maestro.

saludos

Enlace al comentario

Pues apunta otro, al recorte de Halverto, gana mucho; pero yo, ademas de la que presentas, veo otra foto mas, esa especie de puerta con la pareja y el niño solamente, si la encuadras, con parte de la zona oscura, te quedaria de lujo. Saludos desde El Norte, Juanma.

Enlace al comentario

Pues apunta otro, al recorte de Halverto, gana mucho; pero yo, ademas de la que presentas, veo otra foto mas, esa especie de puerta con la pareja y el niño solamente, si la encuadras, con parte de la zona oscura, te quedaria de lujo. Saludos desde El Norte, Juanma.

gracias victor por el consejo,creo que si recorto tal como me aconsejas,seria ya mucho recorte y no se veria esa parte con definición.

saludos

Enlace al comentario