GUS GEIJO Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Os dejo esta foto tomada en el workshop que impartí en Mallorca este fin de semana. La iluminación es natural + dos puntos de luz artificial a baja potencia. Uno a 45 grados frente a las modelos y otro en contra. Espero que os guste. GUS GEIJO - MARRIED por Gus Geijo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 (editado) Yo la veo el fondo/columna/plantas un pelín pasado de frío y no llega a quedar equilibrado con la piel de las modelos (en mi opinión) Editado 10 de Marzo de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 10 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 Seria una excelente fotografía, si el recorte por la izquierda se hiciera por la columna y darle un poco de zoom. Además, la mano de la modelo de la derecha esta cortada, debería salir un poco mas para verla bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta la idea aunque con algunas mejoras, me inclino por un recorte vertical, los vertidos muy bonitos, la expresión de una de las modelos, la morenita, se me queda algo a medias, la edición me gusta, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me gusta la idea aunque con algunas mejoras, me inclino por un recorte vertical, los vertidos muy bonitos, la expresión de una de las modelos, la morenita, se me queda algo a medias, la edición me gusta, un saludo, Lo mismo que la compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas