Jump to content

Reflejos...

Sekai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra vez estoy por aquí... Lo de poner títulos no es lo mío, pero aquí os dejo una fotografía que me resulto curiosa; pues era un edificio con una esquina en un angulo muy agudo y era muy sencillo sacar el reflejo de ambos lados del edificio. Aunque tiene bastantes cosas a mejorar...por aqui os la pongo. Se agrdecen muuuucho los comentarios.. (que de ello se aprende) 

13072686674_fe2f47ca1e_c.jpg

Cámara Nikon D3100
Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture f/5.6
Lente 70 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así, tal cual, parece una foto de la esquina de un edificio, que en realidad lo es pero creo que no lo que querías transmitir.

A bote pronto se me ocurre poner el foco en el reflejo, por ejemplo en el taxi, no centrar las esquina o en su defecto, abrir un poco el plano para darle un poco mas de profundidad. Podías probar tomando solo un lado y darle el reflejo de toda la calle reflejada en la pared...en definitiva, centrar un poco la mirada a algo porque en lo que nos propones, a mi se me ha ido al taxi y a la esquina.El taxi está fuera de foco así que terminas devolviendo la mirada a la esquina del edificio.

Salu2

Enlace al comentario

Así, tal cual, parece una foto de la esquina de un edificio, que en realidad lo es pero creo que no lo que querías transmitir.

A bote pronto se me ocurre poner el foco en el reflejo, por ejemplo en el taxi, no centrar las esquina o en su defecto, abrir un poco el plano para darle un poco mas de profundidad. Podías probar tomando solo un lado y darle el reflejo de toda la calle reflejada en la pared...en definitiva, centrar un poco la mirada a algo porque en lo que nos propones, a mi se me ha ido al taxi y a la esquina.El taxi está fuera de foco así que terminas devolviendo la mirada a la esquina del edificio.

Salu2

SI, quizá lo mejor sería haber tomado otra perspectiva; hacer fotos con prisa....también es lo que tiene, y la falta de práctica. 

La foto era con la intención d coger un poco ambos laterales del edificio, pero cierto es qe el enfoque debería haber ido a uno de ellos y no la esquina. 

Gracias ;)

Enlace al comentario