yolandamf Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muy buena serie has logrado con esta modelo, Me gusta mucho Saludos Muchas gracias Chau, me alegra de verdad que te guste la serie, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Eso de abrir el archivo te refieres a la marca del cuadradito de enfoque rojo? si es eso lo único que te confirma es el punto de enfoque elegido par enfocar pero no tiene porque conincidir con lo que en la imagen coincide en ese punto y más si usas AF-S. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 preciosa foto, como me gusta esta niña, le has sacado una serie muy bonita. poco que decir y mas a estas alturas, pienso que lo poco que se podia decir, ya lo han dicho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Eso de abrir el archivo te refieres a la marca del cuadradito de enfoque rojo? si es eso lo único que te confirma es el punto de enfoque elegido par enfocar pero no tiene porque conincidir con lo que en la imagen coincide en ese punto y más si usas AF-S. Un saludo. Pues a ese cuadradito me refiero, utilizo modo M (todo manual), saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 preciosa foto, como me gusta esta niña, le has sacado una serie muy bonita. poco que decir y mas a estas alturas, pienso que lo poco que se podia decir, ya lo han dicho. saludos Muchas gracias Emilio, me alegra que te guste la serie, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Pues a ese cuadradito me refiero, utilizo modo M (todo manual), saludo! Como te he dicho que el cuadradito coincida en la imagen con los ojos no quiere decir que en el momento del enfoque coincidiera con el plano en el que están los ojos. ¿Qué tipo de enfoque usas, AF-S o AF-C con niños? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas