Jump to content

Su flor.


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro retrato de la sesión de Saida, a ver que os parece la composición y edición elegida con tonos suaves, muchas gracias por pasar, un saludo,

 

13099736433_5d70cb362c_c.jpg
Su flor. por Yolandamf, en Flickr

 

 

13077748703_04ee025a78_c.jpg
Su flor. por Yolandamf, en Flickr
Editado por yolandamf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me tiene enamorado la peque, que expresiva es.

La mirada de esta toma es genial. Lo que no me convence

es la cantidad de elementos....roseton del vestido, la flor

las pulseras que distraen, y la veo un poco justa por arriba.

 

Saludos

 

 

+1

 

Totalmente de acuerdo, es decir, esta modelo no necesita accesorios ( como en las tomas anteriores ) sus ojos, labios, ricitos no necesitan complementos. ;)

 

El corte superior muy brusco y más dirigiendo ella la mirada hacia arriba.

 

Saludos.

 

Estoy con los compis... No puedo decir nada mas, excepto que esta sesión es de...  :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la modelo. Esta peque da mucho campo de trabajo. Todas las expresiones que he visto hasta ahora son impresionantes. Pero voy ca ponerle una pega. veo el brazo izquierdo manchado, supongo que no lo editastes.

 

Pues muchiiisimas gracias Bielonidas, la modelo es una vecina que realiza sesiones periodicamente y coincidiendo con su cumpleaños, me alegra que te gusten las expresiones captadas, es cierto lo del brazo izquierdo, no lo he editado, te agradezco que lo comentes a ver si puedo mejorar ese punto, un saludo,

 

 

Me tiene enamorado la peque, que expresiva es.

La mirada de esta toma es genial. Lo que no me convence

es la cantidad de elementos....roseton del vestido, la flor

las pulseras que distraen, y la veo un poco justa por arriba.

 

Saludos

 

Pues yo también estoy de acuerdo que son demasiados elementos, yo le hubiese quitado la pulserita y el adorno del vestido pero claro es algo por parte de la madre pues tiene un estilo determinado para la ropa y además es diseñadora, y algunos de los vestidos de esta y otras sesiones lo ha echo ella, así que, bueno... me alegra que te guste la mirada captada y si la peque es muy expresiva, muchas gracias Jacris, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Totalmente de acuerdo, es decir, esta modelo no necesita accesorios ( como en las tomas anteriores ) sus ojos, labios, ricitos no necesitan complementos. ;)

 

El corte superior muy brusco y más dirigiendo ella la mirada hacia arriba.

 

Saludos.

 

Pues ya he comentado el tema a Jacris, es cierto, lo del corte mira que casi le tengo con la cabeza al completo pero se me hacía un formato alargado y pensé que esa mirada en el tercio superior le daría un buen efecto, lo tengo en cuenta, muchas gracias Saruman, un saludo,

 

 

Buen retrato, me encanta la mirada de la modelo, por poner un pero el corte de arriba me parece un poco brusco.

 

Sacrista, tengo en cuenta el detalle del corte porque puedo sacar más, me alegra que te guste el retrato, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con los compis, Saida no necesita de artificios externos.

Saida mira hacia arriba, le vendría bien algo más de aire por ahí. El corte tan bestia me mata la foto.

 

Saludos

 

Bueno, bueno... a ver si os puedo subir otra edición que sea algo mejorable con aire hacia ese lado, muchas gracias por dejar tu opinión Brildes, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es un acierto este reencuadre incluso si le restan un poco por la derecha .

 

Saludos

 

Muchas gracias Sarumen, pensé que así ganaría, me alegra que sea más correcto, un saludo,

 

 

Sin duda me quedo con la segunda, me parece mas acertado el encuadre.

Coincido con los compis en que sobra por lo menos para mi, la flor en su mano, pero si esta ahí, pues se deja.

 

Un saludo. ;)

 

Muchas gracias Rubenmadrid por dejar tu opinión, la flor es para que sea una composición diferente aunque claro ya tiene bastante con el vestido y pulsera... un saludo,

 

 

La segunda pero en color ^_^ (por tocar un poco los pinreles jajaja)

 

Muy bien Victor, pues nada a por la segunda a color vuelvo otra vez sobre ello  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito retrato, por favor la segunda pero en color. Bonita modelo.

 

Muchas gracias, pues la he subido con la primera, pues he tenido que eliminar una, un saludo,

 

 

+1 jajajajajajajaja ;)

 

Para que veais que las críticas me las tomo en serio, he dejado el re-encuadre con una re-edición a color.. muchas gracias Antonio, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde está el foco? En el collar porque sus ojos no están a foco de verdad. A pesar de lo que mucha gente cree un f5 en un 85 da desenfoque y relativa poca PDC y en este caso no tengo claro donde está el foco aunque si puedo decir que veo partes más nitidas que sus ojos. Respecto al reencuadre ya sabes mi opinion, siempre es a restar y si lo haces por sistema te acostumbraras a hacerlo irremediablemente cosa que siempre restará calidad. En esa foto la niña aparece con la cabeza sin recortar originalmente?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde está el foco? En el collar porque sus ojos no están a foco de verdad. A pesar de lo que mucha gente cree un f5 en un 85 da desenfoque y relativa poca PDC y en este caso no tengo claro donde está el foco aunque si puedo decir que veo partes más nitidas que sus ojos. Respecto al reencuadre ya sabes mi opinion, siempre es a restar y si lo haces por sistema te acostumbraras a hacerlo irremediablemente cosa que siempre restará calidad. En esa foto la niña aparece con la cabeza sin recortar originalmente?

 

Un saludo.

 

El foco está en el ojo izquierdo según se mira, lo que no significa que haya dado la nitidez que debiera, la cabeza aparece según la edición que he puesto en b/n y color re-editada, no hay mas..., muchas gracias por pasar amcfauna, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foco está en el ojo izquierdo según se mira, lo que no significa que haya dado la nitidez que debiera, la cabeza aparece según la edición que he puesto en b/n y color re-editada, no hay mas..., muchas gracias por pasar amcfauna, un saludo,

 

 

Estás segura de que el plano a foco es el ojo izquierdo? yo veo más nitidas otras partes. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si es el izquierdo de la niña no está a foco claramente y es el que deberia estar por estar mas cerca y el otro pues tampoco lo veo a foco y eso de que le hayas dado nitidez al que debieras no acabo de entenderlo ya que no siempre hay que mejorar el enfoque y con un 85 levemente cerrado menos aún. 

El plano de foco creo que corresponde más con los labios que con los ojos que en ambos casos están más retrasados. 

 

 

Un saludo.

Editado por amcfauna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si es el izquierdo de la niña no está a foco claramente y es el que deberia estar por estar mas cerca y el otro pues tampoco lo veo a foco y eso de que le hayas dado nitidez al que debieras no acabo de entenderlo ya que no siempre hay que mejorar el enfoque y con un 85 levemente cerrado menos aún. 

El plano de foco creo que corresponde más con los labios que con los ojos que en ambos casos están más retrasados. 

 

 

Un saludo.

 

Amcfauna, la explicación más sencilla es que después de enfocar se haya producido un ligero movimiento con lo cuál el enfoque deja de ser bueno.... pero está comprobado en el ojo izquierdo, he abierto el archivo para mirarlo... un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...