jpsk Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola jóvenes Subo esta toma del rio Anoia que da nombre a la comarca donde resido, ya me direis que os parece y que es lo que se podría mejorar o cambiar, como siempre, muy agradecido por vuestros consejos para ir aprendiendo. Un saludo _DSC0422 por jps_kan, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 (editado) A veces la frase de: "Menos es mas", viene bien recordarla. En este caso hay muchos elementos en la escena y ninguno destacable, mi forma de ver este lugar hubiera sido centrándome en algo bonito, algo que le diera vida a la foto y creo que para eso está el río, se ve a simple vista que el río tiene "escalones" o mini-cascadas, quizás te podrías centrar en esas pequeñas cosas que posiblemente te de otra visión de la fotografía. Prueba diferentes cuadres, baja el punto de vista poniendo la cámara a ras del río (sin meterla dentro claro jajaja), etc... También podrías ir a otra hora, en un amanecer o un atardecer. Yo siempre he pensado que las fotos de paisaje hay que "currarsela", tú controlas el tiempo y el lugar, así que puedes "buscar" la foto, no? Espero te sirva mi opinión, sino pues na' Un abrazo! Editado 11 de Marzo de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me lo temía...que se veían demasiadas cosas en esta toma, ahora con vuestros consejos lo veo mucho mas claro Como el rio lo tengo cerca... volveré a ir otro día a ver si saco algo mejor. Victor Peña, Coixis, Albmorsi, muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola, Creo que igual que lo que han comentado, igual esa toma solo girando a la izquierda para eliminar el puente y bajando el punto de vista mas cerca del rio que parece que empieza un saltillo se puede sacar mejor composicion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me lo temía...que se veían demasiadas cosas en esta toma, ahora con vuestros consejos lo veo mucho mas claro Como el rio lo tengo cerca... volveré a ir otro día a ver si saco algo mejor. Victor Peña, Coixis, Albmorsi, muchas gracias. Un saludo +1 Ya todo dicho...el sujeto se pierde en el cuerpo de la imagen...lo importante es que es un gran ejercicio y el puente esta ahí a la mano para volver una y otra ves hasta logra la mejor toma... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpsk Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola, Creo que igual que lo que han comentado, igual esa toma solo girando a la izquierda para eliminar el puente y bajando el punto de vista mas cerca del rio que parece que empieza un saltillo se puede sacar mejor composicion. Saludos. Gracias Erich, intentare otro PDV y muchos mas a ver si hago una toma medianamente bien. +1 Ya todo dicho...el sujeto se pierde en el cuerpo de la imagen...lo importante es que es un gran ejercicio y el puente esta ahí a la mano para volver una y otra ves hasta logra la mejor toma... a seguir...Felicitaciones! Gracias dan1960 por tus felicitaciones, siempre vienen bien porque dan ánimos para seguir intentándolo, por supuesto que volveré para sacar mas tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas