shilox Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola, soy Jaime de Valencia os sigo y tengo conciencia de la existencia de la comunidad desde hace tiempo y bueno, más vale tarde que nunca. Un saludo desde la tierra de la fallas y la tomatina :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola Jaime, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.