EstherM Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 (editado) Aprovechando que estos dias ha sido carnaval...sí, la gente del fondo molesta muchisimo, lo sé... Espero que os guste. Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 11 de Marzo de 2014 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 jajajajaj Que cachondo el tío, si es que tiene cara de buena gente Da gusto ver tus fotos Esther y veo que le has pillado el puntillo a ese 50mm en f/2.2. Nunca abres más de eso, verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 jajajajaj Que cachondo el tío, si es que tiene cara de buena gente Da gusto ver tus fotos Esther y veo que le has pillado el puntillo a ese 50mm en f/2.2. Nunca abres más de eso, verdad? Claro se llama Victor!!! Con la 7100 es mas complicado el 1.8!!! jeje o yo, que no se en serio, si te digo la verdad me da miedo no clavar bien el foco... Gracias por pasarte a verla Victor. Un besin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy buena Esther, la gente del fondo no molesta tanto como dices, los ojos se me van directamente al primer plano y se quedan ahí (Y yo pensando en cogerme el 85mm cuando se pueden hacer retratos tan estupendos como este con el 50... ¡Cuánto me falta por aprender!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Quizá hubiese cortado la foto para sacar de la misma a los personajes que se adivinan a la izquierda, pero por lo demás una foto muy tierna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 jajajajaj Que cachondo el tío, si es que tiene cara de buena gente Da gusto ver tus fotos Esther y veo que le has pillado el puntillo a ese 50mm en f/2.2. Nunca abres más de eso, verdad? +1 Coincido con don Víctor. Muy buen procesado! PD: no me molesta la gente. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy buena Esther, la gente del fondo no molesta tanto como dices, los ojos se me van directamente al primer plano y se quedan ahí (Y yo pensando en cogerme el 85mm cuando se pueden hacer retratos tan estupendos como este con el 50... ¡Cuánto me falta por aprender!) Gracias jaime por verla y comentarla. Estas pensando en el 85???? no lo pienses mucho y pillatelo!!!! . Un saludin!! Quizá hubiese cortado la foto para sacar de la misma a los personajes que se adivinan a la izquierda, pero por lo demás una foto muy tierna Gracias Mijara por tu comentario y sugerencia , me alegra que te guste. Un saludo +1 Coincido con don Víctor. Muy buen procesado! PD: no me molesta la gente. Saludos Javier Gracias javier!! Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Gracias jaime por verla y comentarla. Estas pensando en el 85???? no lo pienses mucho y pillatelo!!!! . Un saludin!! Jaja, claro... me lo financias? Además, quiero la D7100... tengo que pensar si el objetivo o la cámara... pero me da que al final ni una cosa ni la otra jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Vaya cara de trasto tiene Victor Buena nitidez, y los tonos cálidos le pegan. Quizá, y por poner un qué, un poco más de contraste en Victor me parecería mejor. Con ese chico del bigote ahí, nadie se fija en la gente de alrededor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Jaja, claro... me lo financias? Además, quiero la D7100... tengo que pensar si el objetivo o la cámara... pero me da que al final ni una cosa ni la otra jaja jajjaja ojala!!! ese lo quiero para mi!!! hace poco estaba igual que tu...o 7100 o el 85...al final me decidi por la camara Vaya cara de trasto tiene Victor Buena nitidez, y los tonos cálidos le pegan. Quizá, y por poner un qué, un poco más de contraste en Victor me parecería mejor. Con ese chico del bigote ahí, nadie se fija en la gente de alrededor. Muchas gracias Brildes por pasarte a verla y comentarla. Probare lo que comentas Un saludo!! Si es que los "Victor" somo muy buena gente :lol: Ya has comentado lo del colega del fondo, por lo demás en tú línea y los modelos en la suya Crero admite un pequeño corte por arriba y dárselo por abajo para salvar el corte del asa. Saludos. A que si? jeje Victor, lo de abajo poco se puede hacer ya pero tienes razon.. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy simpatica, con la cara de formal que tiene en otras y en esta....jejeje. El procesado...pues muy chulo en tu linea Estoy de acuerdo con Victor (SARUMAN) que con tantos...en lo de el corte del asa por abajo. Saludos Esther. Gracias Jacris!! por pasarte a verla y por tu comentario. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 preciosa foto y simpatica. el niño me lo envuelves que me lo llevo. me gusta muchisimo mas la segunda, no se si puedes hacer algun apaño mas al intruso de la izq. jajaja un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 preciosa foto y simpatica. el niño me lo envuelves que me lo llevo. me gusta muchisimo mas la segunda, no se si puedes hacer algun apaño mas al intruso de la izq. jajaja un abrazo Gracias Emilio, estas seguro de lo que dices?? seguro que lo quieres??? ahora mismito te lo mando...ya veras... Probare a hacer algun apaño mas, al intruso jeje. Gracias por tu comentario. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Muchas veces por encima de la técnica está el momento... el tener o no tener la foto... por tanto, buena foto... aunque con PS se podrían eliminar las cabezas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muchas veces por encima de la técnica está el momento... el tener o no tener la foto... por tanto, buena foto... aunque con PS se podrían eliminar las cabezas... Gracias Antonio!! ufff quitar las cabezas...mucho curro no? de ps se lo justo..a ver si lo intento.. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Buena toma, yo ya estaría eliminando cabezas con el Ps pero igual te a quedado muy bien y ademas con sonrisa y todo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me parece sensacional, en todos los aspectos. Actitud, foco, procesado y encuadre. Entiendo que siendo carnaval no se puede pretender un resultado de fondo como si de un estudio se tratara. Si algo sabemos en Cádiz es que la ambientación en Carnaval se describe, en foto, metiendo gente en el encuadre. Fabulosa, ya veo que la D7100 te da incluso más vidilla. La mía hace esas cosas??? Un besote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Buena toma, yo ya estaría eliminando cabezas con el Ps pero igual te a quedado muy bien y ademas con sonrisa y todo! Saludos Gracias Chau, lo de eliminar cabezas, mucho curro para mi y no se, si voy a sar capaz de dejarlo bien del todo... Me alegra que te guste. Un saludin!! Me parece sensacional, en todos los aspectos. Actitud, foco, procesado y encuadre. Entiendo que siendo carnaval no se puede pretender un resultado de fondo como si de un estudio se tratara. Si algo sabemos en Cádiz es que la ambientación en Carnaval se describe, en foto, metiendo gente en el encuadre. Fabulosa, ya veo que la D7100 te da incluso más vidilla. La mía hace esas cosas??? Un besote! Gracias marciano...me alegra que te guste. Tu camara hace eso y muchas cosas mas!! tu bien lo sabes!! . Un abrazo maquina!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas