Jump to content

Carnaval


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que estos dias ha sido carnaval...sí, la gente del fondo molesta muchisimo, lo sé...

Espero que os guste.

 

 

13065492994_677e35ae0b_c.jpg
Sin titulo por estheroviedo, en Flickr

 

 

13084015425_cac87be47c_c.jpg
Sin titulo por estheroviedo, en Flickr

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj Que cachondo el tío, si es que tiene cara de buena gente ^_^

 

Da gusto ver tus fotos Esther y veo que le has pillado el puntillo a ese 50mm en f/2.2.

Nunca abres más de eso, verdad?

Claro se llama Victor!!! ;)

Con la 7100 es mas complicado el 1.8!!! jeje o yo, que no se :blink: en serio, si te digo la verdad me da miedo no clavar bien el foco...

Gracias por pasarte a verla Victor.

Un besin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj Que cachondo el tío, si es que tiene cara de buena gente ^_^

 

Da gusto ver tus fotos Esther y veo que le has pillado el puntillo a ese 50mm en f/2.2.

Nunca abres más de eso, verdad?

 

+1 Coincido con don Víctor. Muy buen procesado!

 

PD: no me molesta la gente.

 

Saludos

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Esther, la gente del fondo no molesta tanto como dices, los ojos se me van directamente al primer plano y se quedan ahí ;)

 

(Y yo pensando en cogerme el 85mm cuando se pueden hacer retratos tan estupendos como este con el 50... ¡Cuánto me falta por aprender!)

Gracias jaime por verla y comentarla.

Estas pensando en el 85???? no lo pienses mucho y pillatelo!!!! :lol: .

Un saludin!!

 

Quizá hubiese cortado la foto para sacar de la misma a los personajes que se adivinan a la izquierda, pero por lo demás una foto muy tierna

Gracias Mijara por tu comentario y sugerencia , me alegra que te guste.

Un saludo

 

+1 Coincido con don Víctor. Muy buen procesado!

 

PD: no me molesta la gente.

 

Saludos

 

Javier

Gracias javier!!

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cara de trasto tiene Victor  :lol:

Buena nitidez, y los tonos cálidos le pegan.

Quizá, y por poner un qué, un poco más de contraste en Victor me parecería mejor.

 

Con ese chico del bigote ahí, nadie se fija en la gente de alrededor.  B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, claro... me lo financias? :D Además, quiero la D7100... tengo que pensar si el objetivo o la cámara... pero me da que al final ni una cosa ni la otra jaja

jajjaja ojala!!!  ese lo quiero para mi!!!  hace poco estaba igual que tu...o 7100 o el 85...al final me decidi por la camara

 

Vaya cara de trasto tiene Victor  :lol:

Buena nitidez, y los tonos cálidos le pegan.

Quizá, y por poner un qué, un poco más de contraste en Victor me parecería mejor.

 

Con ese chico del bigote ahí, nadie se fija en la gente de alrededor.  B)

Muchas gracias Brildes por pasarte a verla y comentarla.

Probare lo que comentas :1ok:

Un saludo!!

 

Si es que los "Victor" somo muy buena gente :lol: :lol:

 

Ya has comentado lo del colega del fondo, por lo demás en tú línea y los modelos en la suya :1ok:

 

Crero admite un pequeño corte por arriba y dárselo por abajo para salvar el corte del asa.

 

Saludos. :lol:

A que si? jeje

Victor, lo de abajo poco se puede hacer ya :( pero tienes razon..

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy simpatica, con la cara de formal que tiene en otras

y en esta....jejeje. El procesado...pues muy chulo en tu linea

Estoy de acuerdo con Victor (SARUMAN) que con tantos...en lo de

el corte del asa por abajo.

 

Saludos Esther.

Gracias Jacris!! por pasarte a verla y por tu comentario.

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa foto y simpatica.  el niño me lo envuelves que me lo llevo.

me gusta muchisimo mas la segunda,  no se si puedes hacer algun apaño mas al intruso de la izq. jajaja

un abrazo

Gracias Emilio, estas seguro de lo que dices?? seguro que lo quieres??? ahora mismito te lo mando...ya veras...

Probare a hacer algun apaño mas, al intruso jeje.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces por encima de la técnica está el momento... el tener o no tener la foto... por tanto, buena foto... aunque con PS se podrían eliminar las cabezas... ;)

Gracias Antonio!! ufff quitar las cabezas...mucho curro no?  de ps se lo justo..a ver si lo intento..

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece sensacional, en todos los aspectos. Actitud, foco, procesado y encuadre. Entiendo que siendo carnaval no se puede pretender un resultado de fondo como si de un estudio se tratara. Si algo sabemos en Cádiz es que la ambientación en Carnaval se describe, en foto, metiendo gente en el encuadre.

 

Fabulosa, ya veo que la D7100 te da incluso más vidilla. La mía hace esas cosas??? Un besote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, yo ya estaría eliminando cabezas con el Ps pero igual te a quedado muy bien y ademas con sonrisa y todo!

Saludos

Gracias Chau, lo de eliminar cabezas, mucho curro para mi y no se, si voy a sar capaz de dejarlo bien del todo...

Me alegra que te guste.

Un saludin!!

 

Me parece sensacional, en todos los aspectos. Actitud, foco, procesado y encuadre. Entiendo que siendo carnaval no se puede pretender un resultado de fondo como si de un estudio se tratara. Si algo sabemos en Cádiz es que la ambientación en Carnaval se describe, en foto, metiendo gente en el encuadre.

 

Fabulosa, ya veo que la D7100 te da incluso más vidilla. La mía hace esas cosas??? Un besote!

Gracias marciano...me alegra que te guste.

Tu camara hace eso y muchas cosas mas!! tu bien lo sabes!! ;) .

Un abrazo maquina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...