syryu Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Buenos dias, me llamo sergio, me registre hace ya unos dias en el foro y queria presentarme como es debido, asi que un saludo a todos desde granada con mi Nikon D3100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola Sergio, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.