Infinity_shoot Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Otras dos fotos de la Exposición contra la violencia de género. Sola por Iria RPhoto, en Flickr (Esta la subí anteriormente en el tema "Galería de D90" en la que me comentaron sobre un halo de luz que había por encima de la cabeza de la modelo por el procesado que le dí, y lo he intentado quitar) Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 102 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Puerta por Iria RPhoto, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ambas con flash. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Gran trabajo... la segunda esta espectacular....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 mis felicitaciones por tan buena causa. Me gusto mas la primera porque da un mensaje mas claro. y la realizacion esta muy buena, buena definicion, buena composicion, buen encuadre, ahora en lo respecto al BN no es mi fuerte de conocimientos, pero seguro que ya te comentaran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Gran trabajo... la segunda esta espectacular....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones!Gracias por pasar! La segunda, es muy simple pero que creo que transmite mucho. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 mis felicitaciones por tan buena causa. Me gusto mas la primera porque da un mensaje mas claro. y la realizacion esta muy buena, buena definicion, buena composicion, buen encuadre, ahora en lo respecto al BN no es mi fuerte de conocimientos, pero seguro que ya te comentaran. Gracias por pasar! La primera me gusta bastante por como deje muy marcado el moraton, la lágrima... Gracias de nuevo por comentar. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 A mi me gustan mucho las dos, no soy ningún experto, pero creo que consiguen lo que intentan, transmitir un mensaje clarísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Iria, creo que tiene más mensaje la segunda por la compo, en la primera la modelo no me sitúa en la escena a la que tu quieres conducirnos. Buen B&N y pena los halos de la primera. Darte otra vez mi enhorabuena por la labor en esta causa. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 A mi me gustan mucho las dos, no soy ningún experto, pero creo que consiguen lo que intentan, transmitir un mensaje clarísimo.Gracias por tu opinión! Un saludo! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Iria, creo que tiene más mensaje la segunda por la compo, en la primera la modelo no me sitúa en la escena a la que tu quieres conducirnos. Buen B&N y pena los halos de la primera. Darte otra vez mi enhorabuena por la labor en esta causa. Un abrazo A mi me gustan todas las que hice (que voy a decir yo xD) la primera me gustó bastante por el dramatismo en si de la foto, y la segunda sin embargo creo que gustó más en general, fue la que se uso para los carteles de la exposición, y a mi también me gusta!Gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Infinity, en cuanto a la calidad de las fotos la primera la veo un poco oscura, pero es muy personal. La "modelo" o victima, no se como definirla, me parece que es la misma en las dos, admirable la valentia de esta persona el mostrarse en una foto que doy por sentada que es real. No resulta facil y menos en una mujer mostrar el resultado del mal trato, de la violencia familiar. La primera da la impresion como de resignacion ante una situacion dificil muchas veces de resolver. En la segunda expresa el temor de la vitima ante la inminente llegada del victimario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me parecen muy buenas las dos,no sabria con cual quedarme cada una tiene su encanto.ASi que felicidades por el trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Hola Infinity, en cuanto a la calidad de las fotos la primera la veo un poco oscura, pero es muy personal. La "modelo" o victima, no se como definirla, me parece que es la misma en las dos, admirable la valentia de esta persona el mostrarse en una foto que doy por sentada que es real. No resulta facil y menos en una mujer mostrar el resultado del mal trato, de la violencia familiar. La primera da la impresion como de resignacion ante una situacion dificil muchas veces de resolver. En la segunda expresa el temor de la vitima ante la inminente llegada del victimario. Saludos Hola Andrea: La modelo es una amiga mía, que casualmente estaba estudiando interpretación en ese momento, y que siempre suele ofrecerse voluntaria cuando tengo que hacer fotos de algún proyecto, la "maquillé" yo como pude, buscando tutoriales en youtube y demás para ver como simular un moratón, y ella hizo el resto, que lo hizo bastante bien además! Se rompió una camiseta para las fotos, se dejó pintar para los moratones, trajo suero para echarse en los ojos y que las lágrimas fueran mas reales, se metió a la ducha para las fotos... Suerte que todo era ficticio, ya que como has dicho, creo que no sería fácil para alguien que de verdad sufre malos tratos mostrarlo. Os dejo unas fotos del "making off" Ella por Iria RPhoto, en Flickr Está fue nada más terminar de maquillarla. _DSC0163 por Iria RPhoto, en Flickr Y esta en proceso de echarse el suero. Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me parecen muy buenas las dos,no sabria con cual quedarme cada una tiene su encanto.ASi que felicidades por el trabajo Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
margond Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Hola Infinity, en cuanto a la calidad de las fotos la primera la veo un poco oscura, pero es muy personal. La "modelo" o victima, no se como definirla, me parece que es la misma en las dos, admirable la valentia de esta persona el mostrarse en una foto que doy por sentada que es real. No resulta facil y menos en una mujer mostrar el resultado del mal trato, de la violencia familiar. La primera da la impresion como de resignacion ante una situacion dificil muchas veces de resolver. En la segunda expresa el temor de la vitima ante la inminente llegada del victimario. Saludos Suscribo lo dicho por la compañera. Me han sorprendido ambas fotos y la implicación de la modelo debido a la situación. Gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Dramáticas imágenes. Transmiten dolor y temor. El ByN le va de lujo. Coincido con Jacris en descentrar a la derecha la segunda foto. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Suscribo lo dicho por la compañera. Me han sorprendido ambas fotos y la implicación de la modelo debido a la situación. Gracias por compartirlas. Gracias a vosotros por tan buenas críticas! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Has conseguido transmitir el mensaje perfectamente. La segunda me gusta mucho aunque hubiera descentrado un poco a la derecha dando mas aire hacia la mirada. Un gran trabajo. Saludos Gracias por comentar! La verdad es que uno de mis fallos es lo que comentas, creo que nunca acierto con como queda mejor, lo tengo en cuenta para la próxima! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Infinity_shoot Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Dramáticas imágenes. Transmiten dolor y temor. El ByN le va de lujo. Coincido con Jacris en descentrar a la derecha la segunda foto. Saludos cordiales. Esa era la intención de las fotos, me alegro de haberlo conseguido.Pensé que para este proyecto, el blanco y negro era lo que más fuerza le iba a dar a las fotos. Tomo nota de vuestros consejos. Gracias por comentar! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Gran trabajo... la segunda esta espectacular....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Clarisimo Gracias por pasar! La segunda, es muy simple pero que creo que transmite mucho. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk A mi me gustan mucho las dos, no soy ningún experto, pero creo que consiguen lo que intentan, transmitir un mensaje clarísimo. Suscribo lo dicho por la compañera. Me han sorprendido ambas fotos y la implicación de la modelo debido a la situación. Gracias por compartirlas. A mi me sorprendio muchisimo, tanto que di por hecho que se trataba de una imagen real (la primera) y la segunda tenia dudas si se trataba de la misma persona. Lograron una imagen fiel de una practica que lamentablemente va en aumento, ojala que esto sirva para una toma de conciencia y poder revertir esta triste realidad. La profecion me lleva a ver muchos casos de violencia, no solo en adultos, y a veces es frustrante el no poder hacer mas. Felicitaciones por el trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 En verdad que llegan estas tomas, la primera para mi está muy conseguida, te transmite lo que está padeciendo el personaje y además el haberla dejado oscura realza la soledad y el pesar de ésta persona, como si estuviera en un rincón oscuro sola con sus penas. La segunda transmite profundo temor y esa puerta entreabierta nos hace elucubrar con los desmanes que se cometen dentro, es cierto que necesita aire hacia la derecha, pero lo que transmite es superior. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas