Jump to content

Pescador

Astur2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente toma...pero me habría centrado más en el sujeto (encuadre)... y tal ves con otro pdv... hay muchos elementos en el cuerpo de la imagen y el mensaje no queda claro... a seguir...Felicitaciones!

Gracias dan por pasarte y comentar, el encuadre lo deje abierto para que se viese un poco del barco,probare a recortarla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compañeros... la veo .. en b&n fuertecito, el fondo desenfocado (pero que deje entrever que es lo que hay) y un pdv en el que se le pueda ver mejor la cara al pescador, por ejemplo unos pasitos a la derecha y cogerlo más de perfil.  Es una toma que transmite mucho pero que podía haber transmitido mucho más.  Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente toma...pero me habría centrado más en el sujeto (encuadre)... y tal ves con otro pdv... hay muchos elementos en el cuerpo de la imagen y el mensaje no queda claro... a seguir...Felicitaciones!

+1 falta mensaje y muchos objetos en la compo que entretienen.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

Como te han dicho otros compañeros, debería de haberte acercado más para conseguir enfocar únicamente lo que a ti te interesaba. Una truco muy simple para desenfocar el fondo y que tu sujeto quede enfocado es este:

- Usa la medición de cámara centro-compensada o tal vez puntual.

- Usa el máximo "zoom" de la lente, es decir, la distancia focal

- Coloca tu cámara en un trípode y deja el ISO a 200 (Evita ruido)

- Cierra el diafragma (f/ altas), de ese modo el efecto de "enfoque selectivo" es más pleno

- Déjale un tiempo de exposición suficiente como para que la foto salga con la luz adecuada

- Ponle temporizador de disparo para evitar tembleques de la mano, 5s tengo yo cuando uso trípode.

- Dispara en RAW e intenta editar tus fotos con la herramienta RAW de Photoshop.

- Dile a tu sujeto, si puedes, que se mueva lo mínimo posible.

Aún así una excelente toma, aunque repito que falla lo que se quiere mostrar de forma concreta, aún así se entiende qué es lo que se quería. Espero que tomes los consejos de todos y no te desanimes, recuerda que todos somos artistas, y que la fotografía es tanto arte como ciencia.

Editado por Eslavasheva007
Enlace al comentario

Coincido con los compañeros... la veo .. en b&n fuertecito, el fondo desenfocado (pero que deje entrever que es lo que hay) y un pdv en el que se le pueda ver mejor la cara al pescador, por ejemplo unos pasitos a la derecha y cogerlo más de perfil.  Es una toma que transmite mucho pero que podía haber transmitido mucho más.  Un saludo.

Nada que añadir coincido totalmente

Enlace al comentario

Gracias pajavi, con el procesdo en ello estoy a ver como me queda, el pdv  ya no tiene solucion jejeje

+1 falta mensaje y muchos objetos en la compo que entretienen.

Un saludo

gracias domingo por pasarte y comentar.

Hola,

Como te han dicho otros compañeros, debería de haberte acercado más para conseguir enfocar únicamente lo que a ti te interesaba. Una truco muy simple para desenfocar el fondo y que tu sujeto quede enfocado es este:

- Usa la medición de cámara centro-compensada o tal vez puntual.

- Usa el máximo "zoom" de la lente, es decir, la distancia focal

- Coloca tu cámara en un trípode y deja el ISO a 200 (Evita ruido)

- Cierra el diafragma (f/ altas), de ese modo el efecto de "enfoque selectivo" es más pleno

- Déjale un tiempo de exposición suficiente como para que la foto salga con la luz adecuada

- Ponle temporizador de disparo para evitar tembleques de la mano, 5s tengo yo cuando uso trípode.

- Dispara en RAW e intenta editar tus fotos con la herramienta RAW de Photoshop.

- Dile a tu sujeto, si puedes, que se mueva lo mínimo posible.

Aún así una excelente toma, aunque repito que falla lo que se quiere mostrar de forma concreta, aún así se entiende qué es lo que se quería. Espero que tomes los consejos de todos y no te desanimes, recuerda que todos somos artistas, y que la fotografía es tanto arte como ciencia.

Gracias Eslavasheva, pues claro qme lo tomo como una critica constructiva y se agradece muchisimo que personas como vosotros intenteis echar una mano para poder mejorar.Estoy intentando el desenfoque del fondo con el ps con el desenfoque radial pero no doy con el punto de ello,¿no hay alguna forma de poder ver la imagen para poner el punto de comienzo del desenfoque radial?

Nada que añadir coincido totalmente

Gracias wildchild por pasarte.

Un saludo para todos

Enlace al comentario

+1 me gusta.Saludos

Enlace al comentario

13100603813_43bd1d5a16_c.jpg

BN pescador por Felipe Rico 44, en Flickr

Que tal así

Esta te a quedado rara fijate en las botas,en la red etc... Yo particularmente me quedo con la primera me transmite mas (dura profesión la de est@s Hombre )..

Un Saludo

Enlace al comentario

Esta te a quedado rara fijate en las botas,en la red etc... Yo particularmente me quedo con la primera me transmite mas (dura profesión la de est@s Hombre )..

Un Saludo

Gracias Francis por psarte y comentar

Sin el efecto que marea un poco, mucho mejor.

Hola javi el esfecto de desenfoque era para ir probando 

No se, no se. A mi me parece muy buena la primera versión. Si desenfocamos la parte de atras quien sabe si es un pescador o un mendigo. Hay muchos puntos de vista. Yo me quedo con el que le has dado de primeras

Gracias Pedro, todas las opiniones son buenas y mas para un neofito en la materia y el exprimentar con el ps para ir conociendolo poco a poco.

Un saludo a todos

Enlace al comentario