antrudi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 hola compañero pues eso estoy planteandome de comprar un calibrador para la pantalla de mi imac en que la calibracion que trae de faabrica no esta nada mal pero me gustaria afinar mejor los colores,sabeis cual marca sin pasarse de precio da bueno resultados con el imac tambien que sea compatible con el moutain lion ultim ¡a version y que me sirva para cuando actualice al mavericks,es complicado calibrar la pantalla se lleva mucho tiempo etc..... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psimonl Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Buenas; Yo tengo el X Rite Display Pro, y muy contento con él. Barato no es, anda entre 180 y 200€, pero es bueno y rápido incluso con colores oscuros. Si solo quieres calibrar el monitor, esto es bueno, pero si quieres hacer perfiles de color de impresora, te tendrás que ir al ColorMunki, que se va a más de 300€... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psimonl Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Ah, se me olvidaba decir que es compatible con Mavericks e inferiores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola quiero aprovechar este post, con el permiso de antrudi para exponer un problema que me ha ocurrido ayer al calibrar mi monitor. Tengo un Nec P241w del que estoy muy contento, pero siempre he querido acompañarle un calibrador por lo que me he decidido a adquirir el 1Display Pro como el que recomienda psimonl y bien pues lo he calibrado ya y no he notado mucha diferencia, por lo que creo que mi monitor venía bastante bien calibrado. El caso es que para mi sorpresa los archivos que abro en por el visualizador de windows me muestra imágenes subexpuestas, saturadísimas y muy contrastadas. No me lo explico y en un primer momento me daba algo, pero revisando mis imagenes en la red, o en el View NX2 o Photoshop se ven bien. Os dejo una captura de pantalla para que veais la diferencia y a ver si alguien me puede echar una mano. Nota: en las miniaturas antes de abrir la imagen se ven bien, pero al abrirla es cuando me deja Gracias y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psimonl Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Con Mac no me pasa nada parecido. Es posible que Windows esté haciendo una mala gestión del perfil de color creado, y no lo use en todos los programas. Me extraña, pero es lo único que puede estar pasando y que se me ocurra. Como puedes volver al perfil de color anterior, hazlo a ver que ocurre. De todos modos, intenta volver a crear un perfil nuevo. Las primeras veces que lo usé yo tampoco tube los resultados que esperaba, pero una vez que sabes lo que necesitas (luminosidad adecuada, curva gamma...), todo cambia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas