malafama Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Foto infantil resultado de improvisación 100% Exposición 0,002 sec (1/640)Aperture f/2.0Lente 50 mmVelocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV La ISO responde a la movilidad de los menores en un entorno de no demasiada luz, no ha sido un capricho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Hay que aprovechar el momento, sobre todo con los chavales. Te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Para miacabo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me gustan las espontáneas. Pero es verdad, jugaría un poco mas con pshop. Abrazo Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Es cierto que podría dar un poco de luz pero, sinceramente, me tengo que poner las pilas técnica de dodge&burn o similares para el tratamiento local de zonas... a ver si echo un look a algún tutorial... Gracias por todos los comentarios, saludos y demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Bonito momento y preciosa la nena. Simplemente lo ya comentado de ese poquito de luz en los ojos, por lo demas me parece una gran toma. Saludos Gracias compañero, me aplico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) Que arteeeeeeeeeeeee! Me encanta! Veo que en tu planeta los bebes son también preciosos Editado 12 de Marzo de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Que arteeeeeeeeeeeee! Me encanta! Veo que en tu planeta los bebes son también preciosos Gracias Mr Victor, un día me meto en harina y me monto una foto-fantasía de las tuyas. Mi planeta se parece al tuyo, cada día más, vistas tus fotos de hormigas gigantes. Un saludote mostro !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) Que guapa sale! muy bonita a pesar de la improvisación! Un saludo. Editado 12 de Marzo de 2014 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Que guapo sale! muy bonita a pesar de la improvisación! Un saludo. Gracias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Preciosa, felicidades :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Preciosa, felicidades :) Gracias, con esta modelo... hacer un destrozo sería imperdonable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 preciosidad de foto y niña. un pelin mas de luz quizas le siente bien, pero preciosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Muy buena! Espero ver más de tus extraterrestres. Saludos desde el fin del mundo? Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 preciosidad de foto y niña. un pelin mas de luz quizas le siente bien, pero preciosa. saludos a ver si me amprendo algo para tratar selectivamente, soy un marciano un poco ceporro. un saludo, amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Muy buena! Espero ver más de tus extraterrestres. Saludos desde el fin del mundo? Javier Las verás, no te quepa la menor duda. El mundo aguanta, mal que nos pese. Un saludo, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 a ver si me amprendo algo para tratar selectivamente, soy un marciano un poco ceporro. un saludo, amigo! esta tarde cuando llege de trabajar, te mando algo ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Bien guapa la modelo, estupendo el momento y el gesto. Yo le echaría una pizca de luminosidad a esos ojazos. Saludos. Coincido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Coincido Saludos Y yo también lo veo compañero. Un saludo y gracias por pasar por marte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 como dicen algo mas de luz a los ojos. Muy muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas