Javi_J Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola, me llamo Javi y soy nuevo en el foro. He llegado aquí buscando información de la Nikon D610, cámara que ayer tuve la oportunidad de probar un poco por encima. Me interesa mucho tanto la opción de fotografía como de vídeo, así que he decidido registrarme y así poder aprender de los que ya tenéis más experiencia con este modelo u otro similar. Un saludo y muchas gracias por tener un foro como este, se agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola Javi, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.