Jump to content

Posando... Posado.

javivi8504
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo un par de tomas realizadas el otro dia en un parque cercano a casa. A ver que os parece.

13069853595_511e3c002b_c.jpg
DSCN0331 por javivi8504, en Flickr

13069821945_784ba0c316_c.jpg
DSCN0333 por javivi8504, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix P520
Exposición 0,002 sec (1/500)
Aperture f/4.9
Lente 98.1 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estan muy bien compañero, de la de abajo entiendo que las uñas del palomo cortada será por el marco de la foto, que en la foto original no estarian cortadas. De todos modos a mi me gusta dejar algo mas de aire en la parte derecha y en la parte de abajo. El fondo no me desagrada. Saludos.

Enlace al comentario

Pues estan muy bien compañero, de la de abajo entiendo que las uñas del palomo cortada será por el marco de la foto, que en la foto original no estarian cortadas. De todos modos a mi me gusta dejar algo mas de aire en la parte derecha y en la parte de abajo. El fondo no me desagrada. Saludos.

Gracias masisto por pasar y comentar. Pues en la segunda foto no me había dado cuenta de la uña, la foto está tomada así, ya que el marco no afecta en nada a la imagen original, así que ha sido fallo mio  :huh:

Buenas fotos, buenos colores y definicion,

Gracias por tu comentario, saludos.

Enlace al comentario

Bonitos colores y definición, lastima de esa valla en el fondo.

Saludos

Gracias compañero, la verdad que tienes razón con lo de la valla, pero no tenia posibilidad de quitarla desde mi pdv.

Esto que es?. Si parece un palomo sarasa, jajaja.

Buenas tomas, pero cuidadin con los cortes

JAJAJAJAJA muy bueno!!! Aqui en mi pueblo hay mucha aficion al tema de los palomos y cada peña o propietario tiene sus propios colores, asi lo reconocen en los concursos estando en vuelo.

Con respecto a los recortes, se que es mi asignatura pendiente, pero poco a poco vamos mejorando. Saludos, Pedro.

Me quedo con la primera la luz es agradable y los colores espectaculares, bonita captura Javier.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar.

Jjajaja, esta no se ha enterado que ya acabaron los carnavales.

Me gusta la primera por pose. La luz durilla. Buen bokeh.

Saludos

Llevas razón con la luz durilla, eran sobre las 17:00 y no habia manera de buscar un angulo correcto para fotografiar. Saludos.

Enlace al comentario