javivi8504 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Dejo un par de tomas realizadas el otro dia en un parque cercano a casa. A ver que os parece. DSCN0331 por javivi8504, en Flickr DSCN0333 por javivi8504, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P520 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4.9 Lente 98.1 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Pues estan muy bien compañero, de la de abajo entiendo que las uñas del palomo cortada será por el marco de la foto, que en la foto original no estarian cortadas. De todos modos a mi me gusta dejar algo mas de aire en la parte derecha y en la parte de abajo. El fondo no me desagrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Buenas fotos, buenos colores y definicion, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Pues estan muy bien compañero, de la de abajo entiendo que las uñas del palomo cortada será por el marco de la foto, que en la foto original no estarian cortadas. De todos modos a mi me gusta dejar algo mas de aire en la parte derecha y en la parte de abajo. El fondo no me desagrada. Saludos. Gracias masisto por pasar y comentar. Pues en la segunda foto no me había dado cuenta de la uña, la foto está tomada así, ya que el marco no afecta en nada a la imagen original, así que ha sido fallo mio Buenas fotos, buenos colores y definicion, Gracias por tu comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Bonitos colores y definición, lastima de esa valla en el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me quedo con la primera la luz es agradable y los colores espectaculares, bonita captura Javier. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Bonitos colores y definición, lastima de esa valla en el fondo. Saludos Gracias compañero, la verdad que tienes razón con lo de la valla, pero no tenia posibilidad de quitarla desde mi pdv. Esto que es?. Si parece un palomo sarasa, jajaja. Buenas tomas, pero cuidadin con los cortes JAJAJAJAJA muy bueno!!! Aqui en mi pueblo hay mucha aficion al tema de los palomos y cada peña o propietario tiene sus propios colores, asi lo reconocen en los concursos estando en vuelo. Con respecto a los recortes, se que es mi asignatura pendiente, pero poco a poco vamos mejorando. Saludos, Pedro. Me quedo con la primera la luz es agradable y los colores espectaculares, bonita captura Javier. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Jjajaja, esta no se ha enterado que ya acabaron los carnavales. Me gusta la primera por pose. La luz durilla. Buen bokeh. Saludos Llevas razón con la luz durilla, eran sobre las 17:00 y no habia manera de buscar un angulo correcto para fotografiar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas