LiebJar Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Os dejo una captura de hace unos días en la playa de Málaga capital. Mi intención era disparar en noche cerrada, pero no pudo ser, y hubo que conformarse con el atardecer, que por cierto cumplió sobradamente.DSC_1192 datos Exif Cámara Nikon D3200 Exposición 2 Aperture f/16.0 Lente 36 mm Lente 36.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Se agradece cualquier opinión y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eslavasheva007 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Yo le quitaría un poco de la tonalidad azul y quitaría un poco la saturación de la parte del mar en la imagen, el cielo de color del fuego queda bonito tal y como está y tal vez le intentaría añadir cierto luz hacia el sujeto, el cual es la sombrilla. Aún así nada más ver la foto me impacto, buen encuadre y buena foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me gusta la composición pero te comento una serie observaciones para mejorarla, cambiaría el procesado del cielo por otro mas natural lo veo saturado, levantaría las sombras de la parte de abajo e intentaría quitar la dominante azulada que tiene, en el procesado tendría cuidado en no producir halos como tienes desde el primer edificio por la izquierda bajando por los árboles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Pues nada , todo comentado solo decirte que se aprecian unas manchas del sensor en la parte superior de la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Las tonalidades del agua del mar son irreales y el primer plano te ha quedado demasiado oscuro. Yo le daría una vuelta al procesado Gracias Pedro por pasarte. Si la vuelvo a procesar prometo subirla para comparar. Pues muy chula, buen encuadre y los tonos estupendos pero menos saturados, creo que dejandolos mas naturales la toma gana mucho. Tambien la veo demasiado contrastada y te ha producido un halo en la parte baja de la sombrilla. Los reflejos rojizos en el agua muy chulos. Saludos Gracias Jacris, me alegro que te guste. De los halos me di cuenta cuando ya estaba en flickr aun tengo que soltarme con este programa. +1 Gracias Emilio por tu opinión. Yo le quitaría un poco de la tonalidad azul y quitaría un poco la saturación de la parte del mar en la imagen, el cielo de color del fuego queda bonito tal y como está y tal vez le intentaría añadir cierto luz hacia el sujeto, el cual es la sombrilla. Aún así nada más ver la foto me impacto, buen encuadre y buena foto, enhorabuena. Gracias! Se que admite bastantes correcciones, tal vez el error ha sido hacer un revelado homegéneo a toda la toma. Igual es mejor revelar cada zona independientemente para que no queden tan artificiales (o como dice Pedro "irreales") Me gusta la composición pero te comento una serie observaciones para mejorarla, cambiaría el procesado del cielo por otro mas natural lo veo saturado, levantaría las sombras de la parte de abajo e intentaría quitar la dominante azulada que tiene, en el procesado tendría cuidado en no producir halos como tienes desde el primer edificio por la izquierda bajando por los árboles. Un saludo Gracias Eduardo! Me alegro que al menos la composición sea aceptable Quedan anotadas todas las sugerencias para darle una segunda vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Pues nada , todo comentado solo decirte que se aprecian unas manchas del sensor en la parte superior de la toma. Un saludo. ¿¿Te refieres a los dos puntos de igual tamaño y color de la parte superior derecha?? No los había visto hasta que lo has mencionado... ¿Cómo puedo saber si son manchas en el sensor o suciedad en el objetivo? He mirado otras tomas de ese día y del día siguiente hechas con un objetivo distinto y esos dos puntitos no los he visto, claro que son tomas de día y con un filtro polarizado, por lo que el cielo es diferente y a lo mejor no se aprecian. Eso sí, en las tres o cuatro tomas que tengo desde esa posición del trípode, se ven perfectamente en todas, incluso a distinta distancia focal (suponiendo que sea suciedad en el objetivo, no se si se mantendría en el mismo lugar a diferente focal, es decir, si al cambiar la focal, la lente exterior del objetivo se mueve y las manchas deberían cambiar de sitio) Muchas gracias por avisarme, aunque ahora tengo una mosca como un Boing 747 detrás de la oreja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas