josera Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 MAT, como no puedo invitarte ls cañas. aquí tienes para que te sirvas tú mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 joseraaa!!!!1 QUE TE HAS DEJADO UNO ABIERTOOOOOO!!!1 AJAJAJAJa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 A ver esos pinchitos con las cañitas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel jesus Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Jajajajajaj ke bueno chic@s, venga seguid asi sois cojonud@s chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 9 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 joseraaa!!!!1 QUE TE HAS DEJADO UNO ABIERTOOOOOO!!!1 AJAJAJAJa Joe niño, eso es un sacrilegio. El vino es para beberlooooooooooooooooooooooooo. jajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Joéeeeeee, es verdad! Es que yo soy más de cervecita que de vino y se me fue el serpentín... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Joe niño, eso es un sacrilegio. El vino es para beberlooooooooooooooooooooooooo. jajajajajajajaja jejejej, tenéis razón... solucionado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 9 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 jejejej, tienes razón... solucionado... Jajajajajajajaja, muy bueno si señor. Menos mal que mañana no se trabaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Venga vaaa.. yo invito a birrasss, pero sólo en este post,que me salen mas baratas... jisss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 9 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Venga vaaa.. yo invito a birrasss, pero sólo en este post,que me salen mas baratas... jisss Bueno sólo falta los picnhos de tortilla. ¿Alguien los paga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Con un par... En la planta de deportes del Corte Inglés: -Oiga, tiene usted pelotas para jugar al tenis? - Sí, claro. - Pues fale, mañana te espero en la pista.... jsis jiisjis jisjsis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 9 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Con un par... En la planta de deportes del Corte Inglés: -Oiga, tiene usted pelotas para jugar al tenis? - Sí, claro. - Pues fale, mañana te espero en la pista.... jsis jiisjis jisjsis Jajajajajaja, muy bueno. Bueno familia, me voy a la cama. Mañana me quiero levantar pronto para hacer unas tomas a la salida del sol. Buen fin de semana a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2007 Buenas nochesssssss, que soñéis con la D3... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.