wiche6 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Hola amigos, les dejo una toma que ya subí en su día en el apartado de B&N y he pensado en publicarla aquí también al leer un post de "Concepto de fotografía conceptual", el cual está muy bien y explica mucho sobre este tipo de fotografía. Haber qué les parece. Saludos "He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: solo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos." Secretos por CharlyRL, en Flickr Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Veo que como nadie se digna a contestar es porque no debe ser una foto conceptual. Seguiremos practicando. Saludos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 wiche6 ten paciencia hombre, yo entré ayer al foro y la he visto hoy. Para mi si es conceptual, creo que esa llave que abre una puerta oculta donde se guardan cosas secretas está perfectamente clara. En cuanto a la técnica, me gusta el blanco y negro, le va al pelo. La iluminación me gusta, pero me distrae la sombra tan acentuada, igual con una luz distinta, no se. En fin a mi personalmente me transmite lo que sugieres. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola, me gusta, pero me sobra la la palabra, evidencia demasiado el asunto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Pues a mí no me sobra la palabra; lo que me falta es un poco de luz y sin viñeteo. Cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Esta ya la habías publicado y no me gusto, pero no recuerdo donde Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wiche6 Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Gracias por verla y dar vuestras críticas al respecto. Un saludo Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.