Jump to content

Otro más...

SalvadorVFR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Me llamo Salva, vivo en Rivas, tengo una D50 y tres objetivos, un TAMRON AF XR 18-200mm 1:3.5-6.3 MACRO, un Nikon AF 28-20mm 1:3.3-5.6 G y un divertido Nikon AF 50mm 1:1.8 D, ninguno es gran cosa, pero me lo paso bien usándolos, sobre todo el 50mm.

Si tengo mucha prisa disparo en automático y si no todo en manual, llevo algún tiempo pensando en cambiar la D50 por otra un poquito más moderna, pero no sabría a qué modelo cambiar, la D90 soporta mis objetivos pero el vídeo no es full-hd, aunque es la principal candidata, por otro lado podría comprarle a mi suegro la D200 por que se acaba de comprar la D7100, pero ya que invierto dinero a lo mejor por un poco más podría comprar algo más moderno y hacer unas pruebecillas en vídeo...

Total que no sé cuanto llevaré registrado pero ahora me decido a escribir, estaré un tiempo por aquí por si puedo ayudar en algo...

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias milucho:

La D200 la he estado probando, y la D50 parece de juguete a su lado, pero no tengo conocimientos todavía para sacarle provecho y me parece más complicada.

Se la iré pidiendo a mi suegro y haré pruebas comparando la misma toma, no busco grandes fotos(ni sabría hacerlas), pero no sé que tiene la D50 que o no me dá o no se encontrarle esa profundidad de color que me gustaría, y eso que la he programado con unos ajustes que me descargué para mejorarlo, he hecho los míos y nada, miro el paisaje y veo unos tonos rojos, marrones y verdes muy llamativos, hago las fotos y cuando llego a casa, no veo la viveza por ningún sitio, ni en el mac que me ofrece más calidad en la imagen, así que intentaré ver si con la D200 y mejores objetivos lo consigo, o bien empezar a tirar en RAW y echarle tiempo en el ordenador.

Por cierto, viene de camino una D90 con la que me acabo de hacer, a ver como me apaño con ella...

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web