Fco. Rubio Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 La verdad en que no sabia que titulo ponerle, ¿Cual le pondrias vosotros?. Haciendo pruebas con mi D80 aprovechando una mañana dominguera. Cámara: Nikon D80 Exposición: (1/250) Apertura: f/8 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/6 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola Francisco, me gusta la profundidad que tiene la foto, en el ecuadre me sobra arena y si te fijas, ésta se reparte la mitad de la foto con el cielo, lo que no favorece a la composición de la foto, por eso recortaría como dos-tres centimetros de la foto. El control de luz y blancos en alguna zona de las carpas esta algo sobreexpuesto y molesta visualmente. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 D_mar gracias por acercarte hasta aquí y por tus comentarios, siempre me sirven para aprender, tomo nota. Un afectuoso saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas