fotovictor Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) Para empezar ya se que soy un bruto de primera con ese corte que le zampe a la guitarra pero le quise compartir a uds para ver que opinan en cuanto a procesado e iluminacion. Nikon D90 F8 200S Lente 50mm D Editado 12 de Marzo de 2014 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Eres un artista Victor, me encanta :) Quizás me hubiera gustado ver el fondo mas negro, pero es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gusta la idea, pero aparte del corte de la guitarra, que ya has comentado tú, me hubiera gustado poder apreciar las piernas de la chica. Por lo demás me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gusta el tratamiento de la luz que has realizado. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Una luz poco usada con fondo negro, por lo menos original. la idea me parece buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas