Andoni RG Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Hola este es mi primer post y también primer mensaje. Espero ir metiéndome por el foro aprender y aportar todo lo que vaya aprendiendo. Soy poseedor de una nikon d5100, mi duda viene a la hora de ampliar mi equipamiento. Primero me gustaría explicar mis necesidades, muy básicas, pero no tengo conocimientos en el tema fotográfico (estoy leyendo muchooo). Personalmente hago fotografías de paisajes, monumentos y momentos familiares. Precisamente es cuando hago fotos con mucho sol, el flash de la cámara es muy poco potente y para rellenar sombras de familiares,etc.. me tengo que acercar mucho al individuo reduciendo bastante perspectiva. Yo utilizo la cámara siempre en manual aunque tenga que repetir la foto varias veces aun soy novato y me cuesta mucho ajustar los valores pero utilizo el exposimetro y así voy mas rápido. Menudo tostón estoy soltando.... Bueno al lio: Duda principal, no soy capaz de elegir un flash. Estoy leyendo mucho que si con TTL, que si manual, que si disparadores remotos.... Luego que la D5100 no tiene algunas funciones aprovechables en cámaras mas superiores,etc... Vamos que estoy muy liado. No dispongo de un presupuesto super, mis opciones después de mucho leer por el foro, son estas: -Yongnuo yn560II -Yongnuo yn560III -Metz 36 af-5 -Algun metz mas superio pero que no se pase... -Nissin ni-hdi466c -Yongnuo yn468II -Cactus af50 (he leído muy bien de este pero no hay dios que lo encuentre) Pues estos son los que estoy viendo hay bastante diferencia de precios entre ellos, no busco algo profesional. Pero si tengo que gastar un poco mas, para conseguir tener unas buenas fotos, haría el esfuerzo. A todo esto como saco fotos en plan callejeando estoy también dudando en recoger un objetivo de focal fija y dudo entre el 35mm o el 50mm. También solicito la sabia experiencia del foro en los consejos que necesito. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.