Jump to content

Aprendiz de ajedrez

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Días de escuela, deja paso a iniciarse a cualquier juego, este para mi es el mejor para desarrollar la mente y pasar un buen rato, espero que os agrade.

El foco en el Rey, que es el protagonista principal de la partida.

Saludos,

Lecina

13111891763_918406d74b_b.jpg

Aprendiz de ajedrez por E. Lecina, en Flickr

Datos de la toma:

Nikon D700

Sigma 35 1.4

F4

ISO 200

1/1600 sec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mano, a punto de iniciar la partida, se encuentra con un serio problema, todas las piezas se desarrollan en su contra

Solución, darle la vuelta al tablero

Buen foco, bella imagen del juego

Tienes razón Manuel, parece que se hayan puesto todas contra él; pero hay un gran maestro detrás que le defiende, no lo digo por mi (no es lo mío el ajedrez) si no por su padre que si sabe.

Saludos,

Lecina

En el punto dulce de la lente, se puede saborear, una delicia visual el foco y su bokeh.

Tremenda Eduardo.

Te mando un fuerte abrazo.

Hola Daniel, gracias por pasar, me alegra que te guste.

Saludos,

Lecina

Buena toma, inicio de partida, foco en el objectivo final.

Saludos

Hola Alberto, gracias por tu comentario

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Muy bien enfocado y procesado, como fotografía es fantástica. El caso es que las piezas están mal colocadas, los peones blancos van delante del rey y compañía. Un saludo.

Curiosa disposición de las piezas, está claro que es un poquito novato jajaja. ¿O es que todo se pone en su contra? Me gusta mucho ese foco sobre el rey y ese desenfoque de los tableros. Saludos compañero.

La disposición de las piezas del aprendiz, todo un plus. Foco certero.

Un saludo!

Parece que las piezas se han revelado contra la mano que quiere empezar la partida. Buena toma Buen foco y un desenfoque a destacar

Saludos

Tenéis razón el tablero parece que se ha revelado contra el; pero es fuerte y con un puñetazo :whistling:  en el tablero, creo que puede con todos, seguro 

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario