Jump to content

Picnic


david30370

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s.

 

Pues nada, que tenía hambre y cuando eso me pasa, todo vale...

 

13112537005_71b6977789_c.jpg
Conceptual II por david30370, en Flickr
 
13112576233_dfa72e3c09_c.jpg
Conceptual I por david30370, en Flickr
 
13112597365_8e7e0a3e8b_c.jpg
Conceptual III por david30370, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea es muy buena paisano pero los encuadres los veo un poco cerrados , supongo que no estarias muy comodo a la hora de hacerla por el sitio , yo al menos estaria mas mirando para atras que otra cosa , un saludo.

Pues la verdad es que era un poco estresante estar pendiente de los coches por los dos lados. Y cada vez que pasaba uno, pon y quita la mesa... No tenía todos los sentidos donde tenían que estar. Y además, hacía viento por lo que se volaba el mantel y era un coñazo. Para evitarlo, tuve que poner las piedras en las esquinas, y es por eso por lo que las tomas están tan cerradas, porque quería sacarlas del encuadre. En fin, una historia... Pero reconozco que pase un buen rato a pesar de todo.

Un saludo y gracias paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...