Suso87 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Hola a todos los nikonistas , bueno estoy empezando en el mundo de la fotografia y espero aprender mucho con ustedes , me llamo Jesús , soy de Las Palmas y tengo 27 añitos. Llevo en mis manos una D5300 aunque en mi opinion me ubiera gustao empezar con la D90 , pero a la hora de ir a adquirirla ya la tenian descatalogada en ese sitio , pero bueno lo importante es que tengo una nikon que por mi opinion es de lo mejor y ya el tiempo dira cuando avanzar pero por lo pronto no me quejo. Espero ser acojido por todos ustedes y que tengan paciencia conmigo ya que estamos empezando y las preguntas que uno suelta puede llegar a otros con mas experiencia a pensar por las capacidades o cualidades de uno mismo. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola Jesús, bienvenido al foro y no te preocupes por preguntar que aquí somos muchos los que empezamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.