RicardoMb Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Hola mi nombre es Ricardo tengo 19 años y soy de México, soy principiante en esto de la fotografía, todo comenzó el año pasado cuando fui de ayudante con un amigo que es fotógrafo y me quede atrapado, fue hasta agosto del 2013 que compre mi primera cámara la Nikon D3200 una excelente cámara para los que vamos iniciando, bueno espero pasar momentos agradables y aprender de ustedes igual, también soy diseñador gráfico es por eso que me aferre aun mas haha, me gusta el futbol, breaking bad, etc etc.. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Bienvenido al foro Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.