Jump to content

Mar dorado de hierbas

Astur2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Felipe, simplemente me encanta. La composición y el formato muy adecuados, y el lugar precioso, muy buena.

Un saludo.

Hola jordi gracias por tu comentario.

+1

Gracias  por pasarte y comentar EMILIOBCN

Me gusta y ese recorte le queda muy bien, le composición me encanta , ese cielo muy bueno, pero la veo falta de nitidez a pesar de ese f/13... a ver que comentan los compañeros, un saludo.

Gracias JCCalimanano yo tambien le veo con falta de nitidez pudo ser el pulso que hay dias que se me revela.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma el proceso suave buena composicion y encuadre buen trabajo

Saludos 

Gracias Avitonio 

muy bonita... me gusta el formato

saludos

Gracias nuevamente EMILIOBCN por pasarte

Pues te ha quedado una toma muy bonita, acertado encuadre y formato.

Hola Roberto y gracias por comentar.

No se, igual me equivoco, si es así que me corrijan, pero usar una focal tan larga para un paisaje, ¿no pasa factura? ¿no sería mejor avanzar unos pasos y reducir la distancia focal?

Yo siempre he visto que para hacer paisaje se suele usar angulares, y creo que entre otras cosas es por que tienes más juego a la hora de elegir velocidad de disparo, no es lo mismo usar ese 1/320 en 200mm que puede llegar a ser poco y trepidar, que ese 1/320 en por ejemplo un 35mm, que le va a sobrar velocidad ampliamente.

Saludos...

Hola albmorsi probaré a sacarla con el 18-55 pero me temo q elfaro me quedara demaseado alejado.

Muy bién buscada , me transmite serenidad , me gusta mucho.

Gracias amerguin por pasarte y comentar.

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web