Astur2013 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 navegando entre los barrón de las dunas guiado por el faro. Faro de san Juan por Felipe Rico 44, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 bonito cielo y bonito encuadre,le buscaste una buena posición y supiste sacarle un buen partido felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 bonito cielo y bonito encuadre,le buscaste una buena posición y supiste sacarle un buen partido felicidades Gracias davins por tu comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola Felipe, simplemente me encanta. La composición y el formato muy adecuados, y el lugar precioso, muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gusta y ese recorte le queda muy bien, le composición me encanta , ese cielo muy bueno, pero la veo falta de nitidez a pesar de ese f/13... a ver que comentan los compañeros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola Felipe, simplemente me encanta. La composición y el formato muy adecuados, y el lugar precioso, muy buena. Un saludo. Hola jordi gracias por tu comentario. +1 Gracias por pasarte y comentar EMILIOBCN Me gusta y ese recorte le queda muy bien, le composición me encanta , ese cielo muy bueno, pero la veo falta de nitidez a pesar de ese f/13... a ver que comentan los compañeros, un saludo. Gracias JCCalimanano yo tambien le veo con falta de nitidez pudo ser el pulso que hay dias que se me revela. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buena toma el proceso suave buena composicion y encuadre buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Pues te ha quedado una toma muy bonita, acertado encuadre y formato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Muy bién buscada , me transmite serenidad , me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buena toma el proceso suave buena composicion y encuadre buen trabajo Saludos Gracias Avitonio muy bonita... me gusta el formato saludos Gracias nuevamente EMILIOBCN por pasarte Pues te ha quedado una toma muy bonita, acertado encuadre y formato. Hola Roberto y gracias por comentar. No se, igual me equivoco, si es así que me corrijan, pero usar una focal tan larga para un paisaje, ¿no pasa factura? ¿no sería mejor avanzar unos pasos y reducir la distancia focal? Yo siempre he visto que para hacer paisaje se suele usar angulares, y creo que entre otras cosas es por que tienes más juego a la hora de elegir velocidad de disparo, no es lo mismo usar ese 1/320 en 200mm que puede llegar a ser poco y trepidar, que ese 1/320 en por ejemplo un 35mm, que le va a sobrar velocidad ampliamente. Saludos... Hola albmorsi probaré a sacarla con el 18-55 pero me temo q elfaro me quedara demaseado alejado. Muy bién buscada , me transmite serenidad , me gusta mucho. Gracias amerguin por pasarte y comentar. Un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas