MerBo Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buenos días, aquí subo mi primera foto en esta sección del foro. Estoy empezando en el mundo de la fotografía y del retoque, me gustaría vuestros comentarios que siempre serán de ayuda y de aprendizaje. Muchas gracias. _3171980 por mercedes_bordes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola Merbo, es la misma foto que en tu otro post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=311461&p=3259382 Podías haberla subido en el mismo para no duplicar, y de paso ver la progresión en el procesado que has realizado. Esta versión está mucho mejor.Más nítida y con mejor tratamiento de color y piel. Me falla la sombra en su ojo izquierdo, y las venas en su pecho tan marcadas podrías clonarlas o suavizarlas. Trabajar con sombras duras es complicado, no te ha quedado mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerBo Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Si es la misma foto, pero me comentaron que seria mejor haberla puesto aqui. Muchas gracias por tus consejos, probare lo de las venas. Gracias. Hola Merbo, es la misma foto que en tu otro post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=311461&p=3259382 Podías haberla subido en el mismo para no duplicar, y de paso ver la progresión en el procesado que has realizado. Esta versión está mucho mejor.Más nítida y con mejor tratamiento de color y piel. Me falla la sombra en su ojo izquierdo, y las venas en su pecho tan marcadas podrías clonarlas o suavizarlas. Trabajar con sombras duras es complicado, no te ha quedado mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...