jayma Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Como el lago de los cines... Modelo: Beatriz Lorenzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 La foto y procesado, geniales como siempre. No se, si lo intentasteis o no, pero si la mano que tiene apoyada en el suelo estuviera en la rodilla ganaría mucho más, también es mucho mas difícil mantener el equilibrio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Dios, la chica es buena, para conseguir ponerse asi de puntillas. me engancha su mirada, ella es muy dulce. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Muy buena, me gusta, la mano izquierda un poco forzada pero se endiende perfectamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Ya me hubiera gustado esa mano y mira que lo intentamos, pero nada, no es bailarina de clásico, si de salsa nada que ver claro .. pero su interés y ganas sobraban. Yo tambien lo pensé, esas dos manos juntas sería tremendo .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Saludos Ni una pega, preciosas las dos fotos y excelente tratamiento. Me he quedado con gans de un primer plano de esa cara, me parece una chica guapísima y que está pidiendo enseñar... esos ojos tan preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muy buenas las dos fotografías que has bajado, a mí sobre todo me ha gustado mucho la primera, tiene un gran procesado y una mirada de la modelo muy buena. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Esta fotografia si me gusta mucho mas y la modelo está mucho mas relajada ...chapeaux !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas