Abel Sánchez Águila Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) Hola Es la primera vez que subo algo al foro, pido piedad, se trata de una fotografía tomada al atardecer con la ayuda de un flash de mano para iluminar a la modelo, delante del flash he puesto un paraguas translúcido en ligero picado con respecto a la modelo. Espero críticas pero sed benevolentes es prácticamente la primera vez que hago algo fuera de la familia. Espero aprender de las críticas. Atardecer de marzo.jpg por Abel Sánchez Águila, en Flickr _DSC3197-Editar-2.jpg por Abel Sánchez Águila, en Flickr Nikon D7000 velocidad 0,008 sec (1/125) Apertura f/5.0 Focal 50 mm ISO 100 Muchas Gracias de antemano por vuestras críticas Editado 15 de Marzo de 2014 por Abel Sánchez Águila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me encanta este tipo de tomas pero que complicadas que son, yo subiría más la exposición y las sombras, puedes sacarle mucho partido. Me gusta la pose, quizas los pies más derechos e incluso descalza ya que en esas piedras con esos tacones....jajajaja, pero para gusto los colores, igualmente el brazo izquierdo tal como vemos a la modelo esta estirado de una manera rara, creo que un desenfoque gaussiano a los palos de la derecha le vendrían estupendo (eso es ya cosa mía). Lo dicho, me gusta la toma pero la veo subexpuesta, nada que no se pueda corregir con un poco de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 algo subexpuesta, composicion buena, quizas un f mas bajo centraria el foco mas en la modelo, las vallas de la derecha del primer plano distraen la atencion. bonitos tonos, con algo mas de procesado mejoraria sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Algo encajonada y un poco corta de luz, pero con un poco de edición creo que ganaría bastante. ¡A por la siguiente compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Saludos Como te han indicado, un poco subexpuesta, que imagino que con un iso de 100 es muy recuperable. La postura de la modelo está muy forzada, se estácayendo hacia atrás.El brazo de apoyo, por ese motivo, queda fatal, da pánico. El lugar no lo veo lo más adecuado ni ayuda a la modelo: esas piedras!!! La barandilla de madera perjudica la composición y cortan la cara de la modelo. Es que no entiendo que añaden o qué aportan, al margen de desviar la atención hacia la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel Sánchez Águila Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Gracias a todos por vuestras críticas aplicaré vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 uno de los problemas mas grandes de esta foto, es que la has encajonado. esta justa por todos los lados. tampoco veo un fondo apropiado, si no mas bien un fondo enbarullado. la luz no es muy buena, le falta luz a la modelo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel Sánchez Águila Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Gracias por tu comentario compañero fitted intentaré aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel Sánchez Águila Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 He reeditado subiendo un poco la exposición y aumentando el recorte espero que asi os guste un poco más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 La segunda gana con mas luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 (editado) si mucho mejor esa segunda. pero solo tenias que dar luz a ella, no al fondo. tambien con correccion selecciva y seleccionando el color rojo, puedes corregir la tonalidad tan roja de su piel. yo te dejo un pequeño ejemplo que no tiene mucha calidad, ya que es una miniatura. saludos y si te molesta la quito Editado 15 de Marzo de 2014 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel Sánchez Águila Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 si mucho mejor esa segunda. pero solo tenias que dar luz a ella, no al fondo. tambien con correccion selecciva y seleccionando el color rojo, puedes corregir la tonalidad tan roja de su piel. yo te dejo un pequeño ejemplo que no tiene mucha calidad, ya que es una miniatura. saludos y si te molesta la quito No me molesta para nada, al contrario, me gusta porque asi es más gráfico ver lo que me quieres decir. La he rereeditado otra vez aunque no acaba de convercerme, todavía no me manejo mucho con los programas de edición. Muchas gracias por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Saludos Por mucho que la modelo quede algo mejor con más luz, con otra luz, menos rojos da igual..., el mayor problema y no corregible es el escenario: las piedras, la barandilla, el brazo, la pose... La cuestión, desde mi punto de vista, para otra ocasión, es cuidar el entorno, que no interfiera con la modelo, que sea natural o sifisticado y que ella esté cómoda o incómoda, pero que merezca la pena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Va ganando con cada procesado, la segunda mejor que la primera y el procesado del compañero le va de lujo, mejor que la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qbata Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Saludos La version de Fitted mejora mucho la propuesta. Si es para ver cómo un buen revelado, temeratura de color adecuada, selecciones, cpass... puedenmejorar una foto: de acuerdo. Pero la pose no agunata , el brazo es un horror, el entorno inadecuado y molesta. Y la mente se imagina lo que tiene que ser para la modelo aguantar ahí la pose y todas eas piedras para andar. Y todo eso no tiene solución, disimulado cone l oscurecimeinto, pero todo sigue ahí, la barandilla cortando al cabeza... agur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas