axwell26 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) por axwell26, en Flickr Editado 13 de Marzo de 2014 por axwell26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 es complicado exponer bien cuando tenemos la luz de dos formas diferentes en tan corto espacio y en la misma toma, modelo por un sitio y por otro el resto, en este caso centraría siempre en la modelo aunque tenemos el riesgo de fastidiar el resto.. me quedo con la modelo, para ellos siempre el buscar la forma adecuada a la hora del disparo es muy importante, el saber de donde y de como. Falta luz a la modelo y a tal efecto, saturación por esa escasa luz. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) es complicado exponer bien cuando tenemos la luz de dos formas diferentes en tan corto espacio y en la misma toma, modelo por un sitio y por otro el resto, en este caso centraría siempre en la modelo aunque tenemos el riesgo de fastidiar el resto.. me quedo con la modelo, para ellos siempre el buscar la forma adecuada a la hora del disparo es muy importante, el saber de donde y de como. Falta luz a la modelo y a tal efecto, saturación por esa escasa luz. Saludos compi tomo nota maestro yo estaba dudando y lo pensé que quizá le faltaba algo de luz a la modelo la volveré a editar ya que tengo el raw bien derecheado, gracias y saludos Editado 13 de Marzo de 2014 por axwell26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Corta de luz y yo también intentaría quitar el trozo de mano. Con esas dos cosas quedaría un bonito retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Corta de luz y yo también intentaría quitar el trozo de mano. Con esas dos cosas quedaría un bonito retrato! +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Ya te lo han apuntado todo, pero especial atención a lo de la luz, el contraste es letal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas