Eloy1956 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Muchas veces una simple sombra da algo de sentido a una foto que seguramente no existiría sin la misma. Un saludo !!! La sombra por Eloy 1956, en Flickr 1/15 ƒ/4.5 ISO 400 10 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 me gusta su aparente simpleza y el hecho de parecerse a una pintura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola, Eloy. Razón tienes, las sombras también cuentan y éste es un buen ejemplo; pero aparte de eso has conseguido un encuadre que me gusta mucho por su geometría. Por otra parte, para mi gusto la luminosidad de la derecha resulta algo excesiva. Y que no paras ni en época de fallas... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 me gusta su aparente simpleza y el hecho de parecerse a una pintura Gracias esbux, encantado con que la toma sea de tu agrado. Saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola Josemª, celebro que te guste la toma, precisamente ahora en fallas es cuando da gusto sacar la cámara a paseo. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas