Efoque2013 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola todos Les dejo estas dos pequeñísimas setas tomadas en la pinera Lente 105 mm D800 luz natural f 5.6 ISO 200, espero les guste Par de setas por Alvaro Gaviria, en Flickr y Seta vertical por Alvaro Gaviria, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 me gustan, nitidez, foco y pdc bien logrados, la segunda un poco falta de luz, por un pelin, igual tiene unas ramitas por enfrente que estorban un poco. lo demas preciso. bonitas de ver.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me gusta el foco, pero no la veo bien de luz. Hay demasiado contraste entre las luces altas y las sombras extremas. Esa luz del sombrero hay que matizarla con un difusor. Y reflectar las laminillas con un reflector, para darle un toque de luz. El fondo un tanto soso y apagado, aporta poco. Y me sobra un tanto de aire por abajo. Pese a lo dicho, veo buena progresion...(mucha). Esta mucho mejor Alvaro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 A mi me gusta la segunda aunque veo que le falta luz y el fondo no aporta mucho (visto lo que se ve por este foro, parece mejorable) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me quedo con la primera por la compo, ma ha sorprendido a primera vista. La que no esta en foco parece un reflejo de la de primer plano, me gusta mucho. Buena toma Un saludo, Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 la primera está bonita,.. pero no termina de enganchar,.. para mi gusto a la segunda le falta algo de luz y volumen.. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Alvaro, en la primera se tendria que haber matizado mas la luz, base un poco presente y las ramas del fondo un pelin presentes, la segunda mejor. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas